Wang Yibo
7 años después...
No después de algunos minutos el vestido de la chica había desaparecido cuando me posicione entre sus piernas, rozando su parte baja con mi erección comenzando una fricción. Para agarrar el lubricante y el condón de la mesita de noche y ponérmelo.
—No seré suave—dije antes de entrar de una sola estocada, aunque el lubricante facilitaba la intromisión. Sin recibir ninguna indicación empecé a moverme rápidamente dentro de ella. Cuando después de lagunas estocadas más me libere.
A pesar de que la chica apenas retomaba su respiración, rápidamente la voltee quedando boca abajo para luego volver a entrar.
Cuando ya lo sentía venir aumente la velocidad de mis caderas haciendo que la chica gimiera mas fuerte siendo muy evidente para los de la casa que algo sucedía. Se sentía bien, no el hecho de hacerlo con ella, si no como lo decía Hai Kuan bajarle la novia a Jackson.
Muchos piensan que soy el típico chico estudioso, responsable y serio en las relaciones. Solo es una faceta que pongo todos los días, tampoco tienen la culpa de pensarlo si yo mismo me he encargado de que así lo vean. Como ahora, aunque también ponía un límite, no dejaría que alguien viera más de lo que yo quisiera.
Ahora debajo de mi con las piernas abiertas y pidiendo por más sin importarle el estar engañando a su novio. Así eran todas.
Seguía arremetiendo sin dar tiempo de descanso. Cuando me libere rápidamente salí para quitarme el condón y tirarlo por algún lado de mi habitación.
—ahora largo.
— ¿no podríamos hacerlo de nuevo? En otra oportunidad.
—no. Sabes las reglas Yanzi.
—lo se Yibo. Aun así, si quieres solo llámame. Estaré disponible.
—realmente eres una...
—recién lo entiendes. No te molestes ya me voy
Vi a la chica ponerse rápidamente su ropa para luego salir de mi habitación. No me preocupaba que alguien la viera o si siquiera pudiera regresar. Mis padres habían salido de viaje a cerrar un negocio y mi hermano jamás diría nada, él no se mete en mis asuntos y yo no me meto en los suyos.
No me sorprendía que ninguna de aquellas chicas fuera lo que aparentaba, con su forma delicada de ser. En realidad todas ¡¡eran unas cualquieras!!
Aunque debí haberle dicho que ayudara a limpiar ahora tenía que hacerlo yo solo. Una vez listo fui a darme una ducha para luego caer rendido al cansancio.
Al día siguiente me levante temprano. Tenía que ir a la universidad, este seria mi último año. En el desayuno no vi a mi hermano seguramente este ya se había ido mas antes para evitarme. No me sorprende siempre intentamos evitar al otro. Pero se que esta vez es porque esta molesto de nuevo. Tal vez oyó lo de anoche y saldrá con que no lo deje dormir.
Cuando llegue a la universidad todos ya estaban murmurando otra vez la rutina diaria. Pero quise fingir un poco de sorpresa cuando Hai Kuan me había dicho que Jackson y Yanzi rompieron. Todos podían jurar que mi expresión no había cambiado, solo Hai Kuan lo notaba, el podía notar mi sonrisa de burla y no le había agarrado gracia.
—Yibo lo que haces no es correcto no puedo creer que alguien tan inteligente como tu no se de cuenta—regaño Hai Kuan.
Antes de que dijera algo unas chicas se acercaron tímidamente.
—Yibo-ge me retrase en el proyecto, quería pedirte indicaciones s-si es que tu quieres.
—claro no importa. pero sera en otra oportunidad me encuentro cansado—dije sin expresión, pero ciertamente lo decía sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Olvida el pasado...(Terminada)
RandomXiao Zhan un doncel el cual tras lo sucedido la noche del 12 de octubre este había decidido que lo mejor era guardar silencio. ¿Qué paso aquella noche? La imagen no me pertenece, créditos a quien le pertenezca.