Volveras

1.2K 93 11
                                    

El Sr. Xiao es un hombre de negocios, muy exitoso, es por  eso que ha logrado tanto aliados como enemigos, por otro lado la Sra. Xiao antes de la vida de casada había sido una gran y respetada artista, pero tras casarce se dedico completamente a sus hijos.

—Zhan Zhan no estés triste, volveré—dijo  Xuan Lu para luego darle un beso en la mejilla.

— ¿Por qué tienes que ir?— pregunto el pelinegro.

—Solo quiero ir—

— ¿Cuándo  volverás?—

—Pronto, Zhan, cuídate ¿si ?— lo que nadie sabía era que el pequeño Zhan sabía que no sería pronto, él lo sabía.

Pero aun así Zhan se negaba a pensar que su jiejie se iba, trato de convencerla, pero lo que hacía no daba frutos, así que pensó en una solución, seguro su jiejie no se negaría, se dijo, para realizar su exitosa jugada.

—Querida jiejie— dijo mirándolo con ojitos de cachorrito  y un puchero el cual no se notó ya que llevaba su cara cubierta a excepción de sus ojos, pero Lu podía asegurar que su pequeño Zhan hacía un puchero, le pareció tan tierno así que se acercó a este y  se arrodillo a su altura, sonriéndole dulcemente. "jaque mate", dijo el pelinegro quien estaba convencido de haber persuadido a su hermana. Aunque en el fondo sabía que no era así.

—lo siento Zhan, pero ya me tengo que ir—

dijo Lu." Si, es inútil intentar", penso Zhan.

—Hija cuídate, tu tía te estará esperando— menciono la Sra. Xiao.

—No se preocupe madre —agitando su mano en forma de despedida  Xuan Lu se fue, había decidido mudarse con su tía Ling a Francia.

Luego de despedirse la Sra. Xiao junto a un cabizbajo Zhan quien hubiera querido convencerla, ahora se encontraba viendo a su hermana desaparecer entre las puertas mientras era conducida hacia aquel avión. Unos segundos después la Sra. Xiao caminada entre la gente tratando de ocultar su rostro, mientras agarraba a Zhan de la mano el cual también estaba cubierto con un saco grande que le llegaban en las rodillas, una gorra negra y también una mascarilla. Al ser la esposa del importante empresario Xiao donde quiera que fuera siempre eran observados, más cuando los reporteros se enteraron que Zhan era un doncel la vista del público cayó en la familia, habían querido fotografiar al pequeño, pero era casi imposible. Solo una vez el rostro del pelinegro fue fotografiado y fue en una entrevista muy privada, a pesar de aquello esa foto llego a muchos quienes pensaron era irreal, el pequeño era simplemente...como lo habían dicho, "perfecto ","inhumano", "la belleza reencarnada" , no sabían como describirlo, parecía ser que cualquier palabra no era suficiente.

—A la empresa— ordeno la Sra. Xiao al chofer quien inmediatamente comenzó su trayectoria—. Mírame, Zhan Zhan, ella volverá—.Tranquilizo para luego quitarle la gorra que traía su hijo y la mascarilla.

—Mi jiejie no me quiere— menciono haciendo un tierno puchero.

—No, como puedes decir eso Zhan, Lu simplemente se fue para estudiar allá , ella te quiere mucho— aseguro la Sra. Xiao sonriéndole dulcemente, luego añadió—. Sin duda eres hermoso— apretó sus mejillas—como un ángel caído del cielo —.No dijo más y zhan tampoco pues había veces que le molestaba parecer tan frágil, la verdad era que tenía su carácter, pero nunca reclamó.

 Al llegar a la empresa la Sra. Xioa pidió ver a su esposo, pero la secretaria le había informado que se encontraba en una junta, así que decidió que era mejor volver, además su pequeño Zhan se encontraba cansado, no quería que este se enfermara.
 

Olvida el  pasado...(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora