Fue el 8M cuando Isabella y Nora tuvieron todos sus problemas completa y absolutamente resueltos.También fue ese día en el que Isabella entregó su ensayo, ahora más a su estilo, y el día en el que Nora se dio cuenta de que a veces las mujeres en tu vida pueden salvarte la vida.
No, a veces no, siempre.
La cosa era que, la comunicación entre las hermanas Grace hacia mucha falta. Si Nora e Isabella se hubieran escuchado atentamente, las cosas no hubieran ido como lo hicieron, y mucho menos si se lo hubieran comentando de manera estructurada a Emma.
— Oye pues, ¿estás lista? — Nora sentía que el estómago le daba vueltas, pero asintió — Okay, vamos, si se puede.
La chica desbloqueo su móvil, y tras un suspiro, llamó a su hermana.
— Ay sister... ¿Qué tal? ¿Cómo va?
Emma sonaba animada, mucho más animada que cuando se fue.
— Muy bien ¿y tú? — le preguntó Nora, lanzandole una mirada a Isa para reconfortarse. Isabella asintió, sonriente.
— Muy bien, yo trabajo, pero estoy lista para ti, dime — le contestó Emma.
— De hecho, no estoy sola — Nora mostró la cámara trasera. Isabella saludo a su hermana rápidamente antes de que su hermana menor girará su cámara hacia ella de nuevo —. Que... Queremos contarte unas cosas.
[...]
Después de la marcha, Isabella había quedado con Alejandro en su departamento. Él incluso la había ido a recoger y la había llevado, feliz de la vida.
Al llegar, Isabella se echo en el sillón del chico sonriente. Él le sonrió de vuelta.
— ¿Cómo estuvo la marcha?
— Bien, me gustó.
— Me alegra... Casi siempre te hostiga estar entre tanta gente.
Isabella levanto medio cuerpo, recargándose en sus codos para impulsarse.
— Por eso te llamé.
— ¿Y qué quieres hacer? ¿Vemos una peli? ¿Nos llenamos de papas hasta reventar? — Isabella negó, sentándose en el sillón cuando Alejandro se puso frente a ella. El chico frunció el ceño — ¿Qué quieres hacer entonces?
— Vale que... He pensando mucho en hacer otra cosa.
— ¿Otra cosa? ¿Qué otra cosa?
Alejandro se sentó al lado de Isabella, y ella aprovecho para ponerle una mano en la pierna discretamente.
— Esa otra cosa.
Él la miró con una ceja alzada.
— ¿Estás segura?
Ella lo tomó de las mejillas, comenzando un apasionado y rápido beso. Él le correspondió sin dudarlo.
— Solo callate y hazlo.
FIN 🤍
ESTÁS LEYENDO
perfectly wrong (skam españa; alejandro)
FanfictionIsabella Grace ha vivido su vida bajo la sombra de sus hermanas: Emma y Nora. Eso hasta que después de un viaje escolar, Isa regresa y descubre que hasta el amor lo puede descubrir por medio de sus hermanas. 🌺 No copiar ni plagiar de ningún manera...