dieciséis : dudas

957 49 0
                                    

El domingo en la noche las hermanas se encontraban en el cuarto de Nora, y aunque está última se encontraba todavía enojada con Isabella, no podía no darle la razón un poco en este caso.

- No nos tenemos que ver todos los días - dijo Nora, echándose en su cama.

- Tía, ¿acaso no fue eso lo que te dijo tu ex?

Isabella frunció el ceño.

- ¿Alejandro te dijo eso? - Nora asintió, de mala gana - Bueno, tal vez era diferente la cosa.

- ¡Eso es lo que digo! - exclamó Nora - Tú le conoces Isa, ya sabes como es con las chicas. Es más, apuesto a que a tratado de hacer algo contigo.

La piel se le puso de gallina casi de inmediato a Isabella.

- Claro que no....

- Ay Nora, yo no sé - Emma la interrumpió -. Te dejamos, tenemos que ir al depa.

- Si, nos vemos tía.

- Adiós - dijo la menor. Cuando ya iban por la entrada, Nora habló de nuevo -. Y Isa... Perdona. No quería responderte tan mal el otro día en que nos vimos.

Isabella suspiró.

- Ya, no hay cuidado.

Y salió junto a su hermana mayor.

Emma de inmediato se puso a parlotear en susurró.

- ¿Bromeas tía? - dijo ella, quitando su sonrisa permanente - Si no le dices que tenés algo con el pome, se va a enojar a la larga. Y más que eso, la vas a lastimar. Por Dios Isabella, eres su hermana mayor, deberías de darle el ejemplo.

Isabella tragó saliva nerviosa.

- Y-Yo... no sé... no quiero... - Emma negó mientras tomaba sus cosas - Emma ayudame, no seas tan hostil.

- No Isabella, tú te lo has ganado.

Emma salió de la casa de sus padres echa una furia, mientras Isabella se pasaba una mano por el cabello y en los demás aspectos todo se le salía de las manos.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora