Isabella comenzó a asistir a la Universidad esa semana. Sus padres se sintieron orgullosos por ella, ya que pensaban que se iba a tardar más en meter su papeleo, pero al igual que su hermana menor ella era aplicada.
Sus padres le pagaron la universidad al completo, algo realmente sorprendente.
La chica salió el martes a buscar a su hermana a la escuela, pero su hermana la mandó muy lejos diciéndole que tenía planes con Miquel.
Entonces ella, toda enfadada, le digo que la recogía entonces el miércoles. Nora aceptó, no se quería ir sola obviamente.
Al otro llegó, junto a Paco. Él la miró bajar del auto y le deseo suerte. Él ya sabía sobre la discusión que había tenido, exceptuando la parte del ataque de pánico.
- Yo se que Nora te quiere y te va a perdonar.
Isabella le sonrió y se bajó del auto. Lo que su vista vio no fue del todo grato.
Nora estaba hablando con Alejandro, y Alejandro se veía exactamente igual que en su cita.
Enamorado.
Nora le sonrió de lado. Alejandro también.
Isabella comenzó a caminar a ellos, pero entonces el drama se hizo de un tamaño gigante.
Miquel entró en escena. ¡Y besó a su hermana!
Con el corazón a mil por hora, Isabella caminó con más rapidez a ellos. Se encontró con un confundido Alejandro y una enojada Nora. Isabella conocía a su hermana, y podía decir fácilmente que sus sentimientos ahora mismo estaban más que confundidos.
- Nora - dijo Isabella - ¿vienes?
Nora volteó a ver a Miquel, y él la vio con su ceño fruncido.
Alejandro, a sus espaldas, veía todo expectante.
- Bueno, primero que nada buenas tardes - dijo Isabella - ¿nos vamos?
- ¿No le dijiste a Isa que íbamos a salir? - Nora suspiró y negó con la cabeza.
- Sé me olvido. Últimamente no ando en mis cinco sentidos.
- No te preocupes - le respondió Miquel -. Vamos a salir. Nos vemos Isa, nos vemos chaval.
- Si - dijo Alejandro -. Y todo hablado, Nora.
Nora asintió y se dio la vuelta para marcharse con Miquel.
Isabella miró a su alrededor hasta que sus ojos pararon en Alejandro. Él la veía con su ceño fruncido.
Las lágrimas se arremolinaron en los ojos de Isabella, y ella se sentó en un escalón del instituto mientras frotaba sus manos contra sus mejillas.
Alejandro también se sentó, y aunque seguía herido del día de su cita, la abrazó con todas las fuerzas. Ella había puesto su confianza en él, no la traicionaría.
- ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
Isabella alzó su vista y asintió.
- Miquel fue mi primer novio - dijo ella -, y la razón por la que tengo ansiedad.
Alejandro se separó de ella y limpio las lágrimas de sus mejillas con sus pulgares.
- ¿Quieres hablar más de ello? - Isabella negó.
- Sólo... - dejó caer su cabeza en su regazo mientras hablaba - No quiero que Nora salga herida.
- ¿Qué dijiste?
Isabella alzó su vista y negó.
- Nada, Alexander.
Él negó y rió mientras se paraban y se iban del insti.
Paco miró como esos dos se llegaban a su auto. Sonrió al ver que Isa estaba con un chico, pero su sonrisa se borró al ver a la misma chica media noqueada.
Se bajó del auto y llegó junto a Alejandro, para después subirla a su auto en la parte trasera. Alejandro lo miró con ceño fruncido y después volteó a ver a Isabella.
- ¿Trae sus medicinas? - Paco frunció el ceño.
- ¿Sus qué? - Alejandro parpadeó varias veces - ¿Está enferma?
- ¡Si! Yo me enfermé el sábado - mintió Isabella, asustando a los chicos -. Las tengo en mi bolsa.
Paco tomó su bolso del asiento de enfrente y se las paso. Isa se las arrebató y se trago las pastillas de golpe, con la boca seca y apenas tragandolas.
Se quedó acostada y Paco y Alejandro se quedaron viendo, preguntándose que hacer.
xtessax
ESTÁS LEYENDO
perfectly wrong (skam españa; alejandro)
FanfictionIsabella Grace ha vivido su vida bajo la sombra de sus hermanas: Emma y Nora. Eso hasta que después de un viaje escolar, Isa regresa y descubre que hasta el amor lo puede descubrir por medio de sus hermanas. 🌺 No copiar ni plagiar de ningún manera...