cuatro : en su mundo

1.3K 66 6
                                    

Nora llegó al instituto de buen humor. Cuando le dijo a Eva que no quería nada, si estaba mintiendo un poco pero a la vez no. Ella iba a saber cuando era el momento, el lugar y la persona perfecta para decidir entrar en una relación de nuevo.

En cuanto a Emma, ella nunca había ido a la fiesta. E Isabella iba ignorandola todo el día. Pareciera como que quería evitarla a propósito, como con miedo a algo.

Cuando Cris comenzó a hablar de Joana, Nora pensó que tal vez se trataba de eso: su enfermedad. Era cierto que siempre se tomaba sus medicinas, se veía normal y todo pero ¿y si estaba teniendo un episodio y nadie sabía?

Le envío un mensaje preguntándole que si todo bien, por si acaso.

Mientras encontraban como ayudar a su amiga, Nora miró detrás de ella varias veces. Allí estaba Alejandro, con sus perfectos looks como siempre, pero estaba diferente en algo.

Nora lo notó apenas, pero traía algo diferente en la cara. Como que se veía distraído, en otro mundo.

A Nora le sorprendió, pensaba que iba a devolverle las miraditas y que hasta tal vez se animaba a hablarle. Ni eso.

Cris terminó la conversación de Joana diciendo que no terminaría con ella y que sólo se andaba quejando. Entonces Amira decidió mencionar lo obvio.

- Oye, Alejandro está en su mundo - dijo la morena.

- Está bastante raro - dijo Nora.

La campana sonó y las chicas se dispersaron. Nora se dirigió a donde su ex, pero él no despegó la vista del móvil.

Porque Nora Grace no sabía que él estaba hablando con su hermana.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora