once : ¿salir?

1.1K 49 2
                                    

Miércoles de la semana próxima, Isabella acababa de terminar sus exámenes. Fueron pocos, pero demasiado pesados. Ella creía que había pasado con buena nota.

Se estiró en su cama cuando Nora entró, arreglada y sonriente. Isabella sonrió.

- ¿A dónde sales tan guapa? - Nora se sonrojó, e Isabella se echó a reír.

- Con Miquel - admitió ella. La sonrisa de Isa se esfumó de inmediato - ¿Qué me querías decir, tía?

Isabella carraspeo. ¿Era el mejor momento?

- Pues eh... - se pensó un segundo en como decir las cosas. Era mejor así como así ¿no? - Verás, Miquel no es un santo.

Nora rió.

- ¿Y eso a que viene?

Isabella se mordió el labio.

- A que temo que te haga daño, Nora - Nora dejó de sonreír y frunció el ceño -. Él... me hizo daño a mi, es por eso que lo odio tanto, y no quiero que te haga lo mis...

- ¿Crees que voy a terminar como tú? - tan pronto como las palabras salieron de la boca de Nora, el pecho de Isabella comenzó a doler - Lo menos que quiero es tener tu edad y tantas frustraciones. Y si crees que no sabía que fuiste la primer novia de Miquel, pues te jodes, porque nos decimos todo.

Isabella parpadeo, confundida.

- No puedes hablar en serio...

- Lo hago - dijo Nora, dando unos pasos hacia ella -. Y no te vuelvas a entrometer en ninguna de mis relaciones.

Nora salió de la habitación de su hermana azotando la puerta.

Isabella se recostó y puso sus manos en su estómago, y entonces comenzó a llorar.

A los pocos segundos su celular vibró, anunciando un mensaje. Lo desbloqueo y se topo con Alejandro.

¿Quieres salir hoy?

¿Salir? ¿Un miércoles?

La chica sonrió levemente.

Pues claro. Los miércoles son los nuevos viernes.

La chica rodó sus ojos.

No.

Bella, ya sabes que le puedo decir a tu hermana si me vuelves a rechazar...

Las palabra de Nora se repetieron en su cabeza y un escalofrío la recorrió.

Ok.

En el parque a las dos y media.

La chica refunfuño. Nora iba a estar en el parque.

A la mierda.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora