- No sé, yo me la pase guay - dijo Cris, enganchando su brazo con Nora -. Y encima me hizo un dibujo super chachi, ¿te lo enseñó?
Isabella, que iba saliendo del baño (había ido a dar asesorías al insti ya que le pagaban un poco), se le quedó viendo a Cris y a Nora, que hablaban del 14 de febrero.
¿Sería demasiado ir y comentarles que por fin el chico que le gustaba le había hecho caso y habían salido ese día?
Si, sería muchísimo.
Ella negó y se acercó a las chicas.
- Hola - Cris e Isa se dieron un beso en la mejilla de saludo, e Isa miró a su hermana sonriente - ¿quieres que te lleve a casa?
- No - dijo Nora mirando al frente. Una sonrisa se dibujo en su cara -. Va a venir Miquel.
Isabella solamente asintió, y volteó a ver a Cris.
- ¡Oye enséñame tu dibujito! - Cris sonrió y le enseñó el dibujo que le hizo Joana - Aww, que lindo.
- Qué le regale una sudadera, pero esto está super guay - dijo Cris, guardando su celular -. Es la ostia. Pero a ver, que no es un viaje a Roma.
- ¡¿Un qué?! - preguntó Isa sorprendida.
- Es que Miquel me regaló un viaje a Roma... - dijo Nora - Por mí cumple.
- Ay que guay - dijo Isabella.
No era hora de molestar a su hermana. Mejor que ella se quedara con sus asuntos e Isa con los suyos.
- Hola chicas ¿qué tal? - llegó el mencionado y fue directo a besar a Nora - ¿cómo estás?
Cris enganchó su brazo con el de Isabella.
- Nos vamos yendo - dijo Cris, arrastrando a Isa a su lado.
- Oigan ¿quieren que las llevemos a algún lado? - Cris volteó a ver a Isabella y ella negó.
- Eh no, no hace falta - dijo Cris, y antes de darse la vuelta, Isa habló.
- Bueno Nora... ¿Entonces te veo en la fiesta de Alejandro?
Lo más cutre fue que en ese momento el chico pasó por detrás de ellas, y paró de caminar para saludar a Isabella.
- Eh... no, no voy a ir - la cara de Alejandro fue de sorpresa, y al posar una mano en el hombro de Isabella, las miradas de todo el mundo fueron a parar ahí.
- Ay, Nora... - insistió Cris - que ya son amiguis, ¿o no Ale?
El mencionado asintió y se inclinó para susurrarle al oído a Isa.
- ¿Este es el famoso Miquel? - Isabella asintió - Pues creo que se ha cabreado...
- Vamos, va a ver piscina... bebida... tal vez ambos, ¿o no? - Isabella y Alejandro se miraron y se echaron a reír ante el tono de voz con el que Cris lo había dicho - Vamos tía...
- No, no puedo.
Cris asintió y suspiró.
- Eres una aguafiestas Nora - exclamó Isabella entre risas -. ¡Nos vemos chicos!
Cris, Isabella y Alejandro salieron del cole echos una furia. En definitiva no querían enfrentarse a la ira de Miquel, aunque el mencionado la escondía muy bien.
- ¡Isabella! - Cris le pegó en la cabeza y ella soltó un quejido, todavía entre risas - Miquel ya le va a echar la bronca por ti.
- ¡Si tú me seguiste la corriente! - dijo la mediana de las Grace, devolviéndole el golpe.
Ambas se comenzaron a pegar levemente hasta que estallaron en carcajadas, con Alejandro a su lado.
- Ustedes están locas - Alejandro rodeó los hombros de Isabella con su brazo y ambos caminaron hasta la moto -. Te llevó a casa.
Isabella volteó a todos lados, con la malvada mirada de Cris a su izquierda.
- ¡No Alexander! - Alejandro rió - Ya levantamos demasiada sospecha cuando me susurraste allá adentro. Además, la fiesta sorpresa de Nora es hoy.
- Joder, es cierto - soltó Cris - ¡a mi si dame aventón al centro porfis!
Alejandro rió y asintió.
- Si quieres - Isabella rodó sus ojos y negó.
Volteó y se encontró con Miquel saliendo furioso de la escuela. Isabella frunció su ceño y espero a que Nora saliera, pero no pasó.
Isabella miró a Alejandro y asintió.
- Eh... Los alcanzó en la fiesta - dijo ella -. Voy a ver a Nora. Adiós.
Se despidió de Cris de beso y ella se fue. Cuando estaba a punto de abrazar a Alejandro, se detuvo un poco.
- Oh vamos, dijiste que no podíamos levantar más sospechas - dijo él - ¿por qué no me besas y ya?
Isabella bajó sus brazos y se encogió de hombros.
- Todavía tengo miedo de lastimar a Nora, ¿sabes? - Alejandro se pasó una mano por el cabello, frustrado - Lo siento...
- No, yo lo siento - dijo Alejandro -. Debería de tenerte más paciencia pero Isabella... me muero por poder besarte como todos los demás chicos a sus novias.
Isa cerró sus ojos con fuerza.
- En la fiesta le decimos ¿okay?
Alejandro sonrió.
- Okay.
Se despidieron con un beso en la mejilla e Isabella fue directo a la escuela.
Una vez adentro, se encontró a su hermana allí, a punto de llorar.
- Nora - la mencionada alzó la vista - ¿qué pasó?
La chica suspiró y se quito las lágrimas de golpe.
- ¿Qué parte de 'no te incumbe' todavía no entiendes? - Isabella sintió como su corazón se hacía pequeño - ¡Dios! Si tanto te importo, ayúdame a arreglar las cosas con Miquel.
Nora tomó sus cosa con fuerza y se echó a correr de la escuela. Isabella miró a la nada y entonces cayó en la respuesta.
Tenía que ir al departamento de Miquel.
xtessax
ESTÁS LEYENDO
perfectly wrong (skam españa; alejandro)
FanfictionIsabella Grace ha vivido su vida bajo la sombra de sus hermanas: Emma y Nora. Eso hasta que después de un viaje escolar, Isa regresa y descubre que hasta el amor lo puede descubrir por medio de sus hermanas. 🌺 No copiar ni plagiar de ningún manera...