diez : es importante

1.1K 52 2
                                    

Era viernes por la tarde. Isabella se encontraba en la biblioteca de la Universidad, estudiando para su examen de Ciencias Sociales.

De repente su teléfono comenzó a sonar. Se trataba de Nora. Hizo una mueca y rechazo la llamada, fijándose en sus apuntes de nuevo.

Fueron aproximadamente unos diez minutos hasta que Nora le volvió a llamar. Ella cogio el móvil.

- ¿Hola?

- ¿Hola? ¿Por qué no respondes mis llamadas, Isa?

La mayor inhalo, tratando de controlarse.

- Estoy estudiando, tenía el teléfono en silencio - mintió ella - ¿qué quieres?

- Alejandro me volvió a llamar tía - admitió Nora -, me preguntó si estabas mejor, pero Miquel se mosqueo y le colgo.

Isabella suspiró. Tenía que decirle a Nora que se alejara de él en cuanto pudiera, ya empezaba de tóxico.

- ¿A qué se refiere, Isabella? - habló de nuevo Nora, sacando a su hermana de sus pensamientos.

- Es que agarre una gripe - admitió ella -, cuando fui por ti hablamos y estaba mal. Creo que me vio mal.

Demasiado, pensó Isa.

- Bueno, ¿podemos vernos ya pronto? - preguntó Isabella - Te quiero decir algo.

- Pues ahora mismo no, estoy donde Miquel - la mayor se dejó caer en el respaldo de la silla -, ¿por qué?

- Simplemente, es algo importante...

Se escucharon unos murmullos de fondo. Isabella de acomodo en su asiento.

- ¿Qué pasa?

- Te tengo que colgar Isa, es Miquel - la mencionada se paró una mano por la cara, frustrada. Todo era Miquel.

- Okay, ten cuidado.

- Igual tú sis.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora