seis : oportunidad

1.2K 61 0
                                    

Alejandro sabía que debía hablar con Nora antes de herir sus sentimientos. Dejar en claro que sentía por ella y ella que sentía por él. Si todavía habían fibras sentimentales en el asunto, debía parar sus acciones con Isabella.

Pero Isabella había sido su crush desde que tenía memoria. Compartieron salón casi todo el insti y las peleas y groserías la hacían ver bonita.

Se veía apasionada, y eso era lo que le gustaba de ella.

Cuando Nora regresaba de decirles a sus amigas lo de la agencia, al doblar la esquina se encontró con Alejandro.

- ¿Podemos hablar?

- Tengo clase.

Alejandro sintió su sangre hervir. Ella estaba furiosa.

- Es solo un minuto.

Puso la mejor cara de malote que pudo.

- ¿Qué quieres?

- Me equivoqué - aceptó él. - Y de verdad que... de verdad que lo siento.

La cara de Nora se quedó expectante.

- Es solo que... estoy pasando por algo chungo y no sabía ni lo que decía - Alejandro recordó vagamente las discusiones con su padre - ni lo que hacía.

Los ojos de Nora se iluminaron un poco.

- Yo creo que lo sabías perfectamente.

- No para nada, de verdad.

La terquedad de Nora era algo que Alejandro admiraba muchísimo, pero en este caso era un poco molesta.

- Es solo que... no se, las cosas estaban yendo muy rápido.

La esperanza en la cara de Nora se fue. Alejandro, aunque un poco mal, celebró en su interior. Ahora podría salir con Isabella a gusto.

- Vale.

Alejandro no la detuvo. En otro caso se hubiera excusado de manera pobre, sólo para que regresarán, pero esta vez era diferente.

Esta vez tenía una oportunidad con la chica que de verdad le gustaba, y no iba a dejarla ir.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora