Llegó, finalmente, el sábado en la noche. Específicamente, la canción que Nora e Isabella iban a cantar juntas.
Después de Bad Guy, Isabella estaba demasiado nerviosa. Paco la había acompañado, y dándole unas palmaditas en sus hombros, le decía que todo iba a estar bien y que si su hombre llegaba él le avisaría.
La canción elegida era 'wish you were gay' de la mismísima Billie Eilish.
Los aplausos inundaron el lugar cuando Nora llamó a su hermana mayor al escenario, junto con los gritos escandalosos de Eva y Cris.
La canción comenzó, y aunque Nora tomó la mano de su hermana con nervios para apoyarla, ella también se estaba muriendo de la adrenalina.
Baby, I don't feel so good
Six words you never understood
I'll never let you go
Five words you'll never sayEl "aw" reproducido por la mesa de Jorge les sacó una risa a todos. Isabella trató de mirar a todos lados, menos a Miquel. Él sabía que esa canción era para él más que nadie.
I laugh alone like nothing's wrong
Four days has never felt so long
If three's a crowd and two was us
One slipped awayEsa parte la canto Nora, mirando a todo el mundo fingiendo un puchero.
I just wanna make you feel okay
Paco miró a todo el mundo, y cuando su mirada se topo con Alejandro, la piel se le congeló.
But all you do is look the other way, mm
Miquel se puso igual.
I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay
Isabella miró a Paco, entonces cayó en la cuenta de que Alejandro estaba allí.
I just kinda wish you were gay
Y entonces, cuando Isabella miró a Alejandro, y el pánico hábito su mirada, Miquel supo que estos dos se traían algo.
Y podía usarlo en su contra.
[...]
Tal vez, sólo tal vez, Isa canto otra canción con Nora por miedo a que Alejandro le dijera algo cuando bajara del escenario.
Ella estaba muy consiente de lo que le había respondido a su hermana, y que sus mensajes en visto habían sido a propósito.
Pero la verdad es que se estaba enamorando de Alejandro, y con miedo y todo, quería pedirle disculpas pero no sabía cómo.
Isabella se bajó del escenario cuando Hugo se puso a rapear, y fue directo a Alejandro.
- ¡Hola!
- ¡Hola Bella!
- ¡¿Podemos hablar?!
- ¡Claro!
Ambos caminaron a uno de los baños vacíos, amortiguando el sonido de la gente y de Hugo.
- ¿Qué pasa...?
- Perdona, se porque no contestabas y no quería decirle eso a mi hermana, es sólo que no podría decirle que eras el ex de Nora y mucho menos que me, bueno, me confundias, si eso - Alejandro sonrió de lado - ¿Qué?
- Te perdono - dijo él -. Pero que yo... ¿Qué?
- Me confundes - dijo Isa firmemente.
No digas gustas, no lo hagas...
- ¿Qué te da tanto miedo, Bella?
Ella suspiró.
- ¿Podemos regresar?
- No Isabella, es ahora o nunca.
Dios, pensó ella, me leyó la mente.
- Okay... ¿Qué quieres saber?
Alejandro suspiró y se recargo en la pared.
- Quiero saber su te atraigo, o si te gustó aunque sea un poco - Isabella mantuvo su mirada en el suelo -. Bella...
Ella suspiró.
- Mirame, Bella.
La chica alzó la vista muy a fuerzas.
- Si no te gustó - dijo él - ni un poco, dímelo a los ojos y en serio te dejó en paz. No le digo nada a Nora, ni a nadie, sobre nosotros o sobre tu enfermedad.
La chica se lo pensó por un momento, pero con el pensamiento de su hermana reclamandole y llorando en sus brazos su pecho le dolió un poco.
Ya basta de tanta frustración, ¿no?
Ella agarró todo el valor que pudo y habló, mirando a Alejandro a los ojos.
- No me gustas.
Alejandro inhalo con fuerza, tratando de creerle. Cerró sus ojos y salió disparado del baño.
Isabella se recargo en la pared a sus espaldas, y negó de inmediato.
Hizo un rápido chequeo en su cabeza, como preguntándose que había hecho.
A la mierda, tú siempre te preocupas por todo y todos, pensó ella, es hora de preocuparte por tu propia felicidad.
Y aunque se vio un poco bipolar de su parte, Isabella salió corriendo del baño detrás de Alejandro. Lo buscó en todo el bar, y cuando su mirada topó con Paco, él le señaló la puerta. Le agradeció mentalmente y salió corriendo.
Se lo topó en medio del camellón, yendo por su moto al otro lado de la calle. Las luces de la entrada del bar, rojas como su labial, le daban de lleno y apenas lo pudo ver.
Cruzó la calle corriendo y una vez que tocó su brazo, un alivio la invadió.
- ¿Qué...?
Lo tomó del cuello, y con el ritmo de alguna canción de electrónica en el bar de fondo, Isabella le plantó el mejor de sus besos en la boca de Alejandro.
Al principio no correspondió, así que ella se separó de él y le miró expectante.
- Si, me gustas. Y mucho.
Alejandro sonrió después de unos segundos, y la besó.
Lo que no sabían era que por el tercer beso, Nora iba detrás de Miquel para hacerle entrar en razón y preguntarle si él le había descompuesto la mesa a Jorge. Allí fue cuando Nora vio a Isabella y a Alejandro besarse, y la herida que pensó ya había cerrado, volvió a abrir y se quedó en los brazos de Miquel por un tiempo prolongado, en vez de hacerle caso a su mentirosa hermana y dejarlo de una vez.
de verdad que me encanto este capitulo
noorhelm : isandro 💗
bueno, subo hasta el fin de porque ya tengo clases en linea y mi país ya valió cola
xtessax
ESTÁS LEYENDO
perfectly wrong (skam españa; alejandro)
FanfictionIsabella Grace ha vivido su vida bajo la sombra de sus hermanas: Emma y Nora. Eso hasta que después de un viaje escolar, Isa regresa y descubre que hasta el amor lo puede descubrir por medio de sus hermanas. 🌺 No copiar ni plagiar de ningún manera...