Isabella aceptó salir con Alejandro en domingo solamente porque no quería estar en casa.
Se cambió, y de hecho su prima Sue (que siempre era una amargada) le dijo que sí fuera lesbiana y no su prima ya estaría sobre ella. Isabella creía que esa era la forma de su prima de decir 'Te ves bastante bien'.
Hacía horas que no hablaba con Nora, y la melancolía se hizo mayor cuando encontró un mensaje en su puerta que cuando había llegado a Madrid ella le regalo.
Everyone you meet is fighting a battle you know nothing about. Be kind. Always.
Alejandro, todo feliz de la vida, llegó por ella a las doce del día. Pará las doce y veinte ya estaban en el parque, dándole la vuelta y viendo a los niños dándole de comer a los patos.
- ¿De niño tus padres nunca te llevaron a un parque y tuvieron un picnic todo familiar? - preguntó Isabella mientras comía de sus papas.
Alejandro le arrebató algunas, ensuciando su playera blanca.
- Mis padres no - dijo él -, pero mi abuelo sí.
Isabella asintió.
- Yo nunca conocí a mis abuelos - susurró ella -, y eventualmente, mis padres se dejaron de preocupar por mi cuando me mudé.
Alejandro le quito otra papa.
- No te creo - dijo él - ¿cómo te pueden ignorar? Eres maravillosa.
Isabella rodo los ojos.
- Mi abuelo me solía traer aquí a mi, a mi hermano y a mi hermana - dijo él -. Mi hermana falleció en un accidente de auto. Mi hermano está en Estados Unidos estudiando.
Isabella comió y llegaron a una zona de bancas. Se sentaron y ella miró al chico negando.
- ¿Así conquistas a todas? - preguntó ella - Porque déjame decirte que no te esta funcionando...
Alejandro rió.
- ¿Qué debo hacer para aunque sea gustarte un poco?
Isabella arqueo una de sus cejas, mirando al cielo y sonriendo.
- Ser un poco menos egoísta, más reflexivo, y más altruista.
- Todo por ti.
Corrió a un grupo de niños que se encontraba dándole de comer a los patos, y habló un poco con ellos. Después señaló el carrito de helados.
Isabella abrió su boca sorprendida y comenzó a reír cuando vio cómo Alejandro dirigía a los niños al carrito y a cada uno le compraba un helado.
Después de ese pequeño acto de caridad, Alejandro se fue a sentar al lado de Isabella y la miró con una sonrisa. Ella rodó sus ojos.
- ¿Todavía no te impresionó?
Ella se encogió de hombros.
- Eres un acertijo, Bella.
Bella. Él la había llamado Bella.
Suspiró y miró al chico con una mueca.
- Mira, la verdad es que necesito decirle a alguien como me siento - dijo ella -, y confío en ti.
- Claro, sueltalo Bella.
El muy maldito ya se estaba aventajando de su apodo.
- ¿Sabes que es el trastorno de ansiedad social? - preguntó ella.
- Sé un poco - respondió él - ¿por qué?
Ella apartó la vista.
- Yo sufro de ello - soltó en un susurro. Alejandro la miró atento -. Y ayer tuve un ataque de ansiedad. Vomité. No quería. Quería ayudar a Nora pero... no pude.
- No es tu culpa - dijo Alejandro -, es tu mente. Si cometiste un error no te culpes a ti si ya sabes tu situación mental. Y no es nada malo decirlo, aunque ya sabes que si no quieres decírselo a alguien en particular conmigo si puedes. Cuentas conmigo.
Isabella alzó su vista y asintió, con una pequeña sonrisa.
El celular de Alejandro sonó y él se apresuró a contestar.
Isabella se le quedó viendo con una sonrisa. Estaba concentrado y aunque no lo había notado, tenía salsa de las papas en la barbilla.
Terminó la llamada e Isabella le sonrió.
- Me tengo que ir - dijo él de inmediato.
- No hay problema - respondió ella. Alejandro se paró y se echó a correr a la moto, pero cuando casi llegaba Isabella le gritó - ¡Oye!
- ¿Qué?
- ¿Ya estamos a mano?
Alejandro pareció poner una mueca, para después sonreír sarcásticamente y asentir.
- ¡Claro Isabella! Estamos a mano.
Se subió a su moto y se fue.
N/A
Mujeres poderosas, cómo pasaron el 8M? Aquí en México fue paro nacional hoy, 9, y nadie salió:)
xtessax
ESTÁS LEYENDO
perfectly wrong (skam españa; alejandro)
FanfictionIsabella Grace ha vivido su vida bajo la sombra de sus hermanas: Emma y Nora. Eso hasta que después de un viaje escolar, Isa regresa y descubre que hasta el amor lo puede descubrir por medio de sus hermanas. 🌺 No copiar ni plagiar de ningún manera...