quince : nobody

1K 51 5
                                    

La luz del sol le daba en la cara a Isabella, y por eso ella se dio la vuelta, sintiendo una mano en su cintura.

Abrió sus ojos y se encontró con Alejandro, medio dormido, rodeandola.

- ¿Me estás viendo dormir?

Bella cerró sus ojos cuando Alejandro los abrió.

- Mentirosa, si lo hacías.

Ella rió y se trató de cubrir con las cobijas, pero Alejandro no la dejó.

- Tengo seeed.

- Pues ve por agua.

- Wow, ¿cómo no se me había ocurrido? - Isabella le pegó en el brazo.

Alejandro se paró y Bella la gritó.

- ¡Tienes el tiempo contado!

Alejandro se dio la vuelta y levantó el dedo de en medio, causándole una carcajada a Isabella.

El chico salió, y al tomar un vaso de agua y voltearse, se topo con Emma.

- Hola - dijo ella.

- Ho-Hola - dijo Alejandro.

- Emma, un gusto conocerte.

- Alejandro.

Ambos se dieron la mano y entonces Isabella salió de la habitación con su camiseta que llevaba anoche, sin pantalón.

- Emma, no sabía que vendrías.

- Traje a Sue, obviamente vendría - dijo Emma -, y de paso traje el desayuno.

Isabella asintió.

- Si, si, perfecto - dijo Bella.

- ¿Quieres quedarte a desayunar? - preguntó Emma.

- ¡No! Mi madre seguro ya me esta esperando.

Alejandro entró a la habitación de Bella, tomó su camiseta y se la puso rápidamente.

- Adiós.

- Adiós - exclamaron las hermanas al mismo tiempo.

El chico se fue caminando a la puerta, y cuando ya se iba a salir, escucho a Emma y a Bella hablar claramente.

- ¿Quién es?

El ex de Nora, pensó Bella con la ansiedad en sus venas.

- Nadie.

Y Alejandro se fue echo una furia.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora