diecinueve : no te quiero perder

977 49 1
                                    

Domingo en la noche. Alejandro e Isabella estuvieron todo el día en el depa de esta última, viendo pelis y comiendo papas hasta reventar.

- Adoro esta peli - exclamó Isabella -, a que Leo se ve más naranja que en el Titanic.

- Si, y más gordo - Isabella rió, negando -. Es la verdad, en Titanic está tan flaco como...

- ¡Como tú! - Alejandro frunce su nariz y niega, lanzandole una palomita en la cara a Isabella - Ya, me calló.

- Si, porque si no yo te calló - dijo Alejandro.

- Ah pues mira, no voy a cerrar el pico en lo que queda de la peli...

Alejandro tomó a Isabella de la barbilla y la pegó a él, plantandole un beso en la boca. El beso se profundizó, y cuando Alejandro le medio subía la camiseta, Isabella le puso una mano en la de él.

- Espera...

Paco entró haciendo bastante ruido a su habitación, sobresaltado a la pareja. Alejandro se separó de ella y miró a Paco sonriente.

- Hola Francisco.

- Hola tío, ¿cómo estás? - Isabella tomó a su compañero de piso del brazo y se lo llevó fuera.

- ¡Está bien, ven conmigo! - cerró la puerta a sus espaldas y frunció el ceño, para después poner sus manos en su cintura - ¿Qué pensabas hacer?

- ¿Honestamente? Quería ver con quien te estabas revolcando, pero también quería ver si tenías ropa sucia porque voy a lavar - dijo Paco alzando su bote color rosa chillón -. Ya te urgía un pene.

Isabella abrió sus ojos sorprendida y después negó.

- No me lo quiero tirar.

- Yo sé que en esa pequeña mente pervertida, si quieres.

- En un futuro, si es que me llegó a enamorar de verdad de él.

- Pues a partir de hoy soy bruja, porque puedo ver tu futuro con él y es bastante acogedor...

Isabella le pegó en el brazo y negó.

- Cállate, mal pensado.

- Tú fuiste quien lo mal pensó, yo solo hablé.

- Ajá, cállate.

Isabella le lanzó un poco de ropa que sacó de su bote y después entró a la habitación de nuevo.

- Bella... - la vista de Alejandro recayó en el móvil de la chica, y ella frunció el ceño al ver que el teléfono parpadeaba repetidas veces.

Contestó la llamada de su hermana corriendo.

- Hola Nora, ¿qué pasa...?

- Pues quería dejarte algo en claro, hermanita - Isabella miró a Alejandro, entre confundida y un poco molesta por el tono con el que su hermana menor le hablaba -. Tengo algo especial con Miquel y no quiero que se arruine. Es por eso que ambos hemos decidido mantener nuestra relación privada y...

- Nora, ¿estas en tus cinco sentidos?

- Claro, es por eso que te llamó.

- No, estarías en tu cinco si entendieras que eso de relaciones privadas lo hacen solo las celebridades y no parejas como ustedes.

Sonó duro, pero cierto.

- No, te lo dejó en claro por esto mismo - insistió Nora -. No me importa lo que opines, es mi relación y no tomaré en cuenta nada de lo que me digas, ni te comentaré de ella. Y quiero que te alejes de Alejandro.

Nora estaba celosa, pero Isabella no lo sabía. Nora sabía lo que había visto anoche, y supo que Alejandro estaba cayendo enamorado de Isabella porque ni siquiera a Nora la había tomado como a Bella. Y más que eso, ahora que Nora sabía más a fondo sobre el pasado de su hermana con Miquel, ya no quería que ella se entrometiera en todo lo suyo.

Pero tenía malas intenciones. Los celos y la manipulación de Miquel la estaban llevando al límite.

- ¿Qué dijiste...?

- Lo que escuchaste. Miquel me contó que Alejandro y tú se traen algo y no quiero que tu vida se entrometa con la mía.

- Pero Nora yo...

- Nos vemos después, Isa.

Y colgó.

Bella volteó a ver a Alejandro.

- Te quiero.

- Y yo a ti.

- Nunca me dejes, por favor, y tenme paciencia - dijo ella, sentándose en su regazo -. No quiero que todo se vaya a la mierda tan rápido. Te quiero, y no te quiero perder.

Alejandro le acarició la mejilla, le plantó un beso en ella y asintió.

- Yo tampoco te quiero perder.

xtessax

perfectly wrong (skam españa; alejandro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora