Capítulo 5. "El día más raro de todos"

3.9K 326 86
                                    

—Controlate, no sientas, ¡no sientas! —Se repetía Elsa una y otra vez.

Anna y Kristoff estaban desaparecidos, desaparecidos. Elsa no se lo perdonaría si lo que estaba pasando, era lo que estaba pensando. Por su parte Sven y Olaf se quedaron parandos donde estaban. El guardia seguía en la puerta esperando las órdenes de la reina, pero ella parecía estar dentro de una burbuja, no dejaba de repetir aquellas palabras. De pronto se enderezo y se dirigió al guardia.-Busquen el barco, no descansen hasta encontrarlo y verifiquen que rutas tomaron, ahora.

El guardia sólo asintió, con una expresión preocupada en su rostro y una chispa de temor en sus ojos. Se retiró de la habitación.

Aunque Jack no entendía lo que estaba pasando, se acercó a la reina con cuidado, ella se veía realmente nerviosa. Una voz en su cabeza le dijo que ya era hora de irse. Se retiro y decidió acercarse a Olaf.

-¡Agh! Sabía que nos debían irse en barco.-gruñó Elsa—. Pero no queria arruinarles la luna de miel..

-Olaf, ¿Quienes son esas personas?-preguntó a Olaf.

-Oh, Anna es la hermana de Elsa, ella y Kristoff, el dueño de Sven se acaban de casar y tomaron un barco hacía un lugar, no recuerdo cuál, pero allí se fueron. Ahora parece que ellos han desaparecido.

Jack vio como el reno bajaba la cabeza y se acercaba a la reina, la cual acaricio su lomo.

-Necesito que todos se vayan, ahora-dijo Elsa. Olaf supo que significaba eso, y asintió. Pero no sin antes correr para abrazar a Elsa

-Sólo trata de calmarte Elsa, todo va a salir bien. Jack, ¿Puedes acompañarnos a mi a Sven?.

Jack asintió. Siguiendo al muñeco de nieve y al reno, salieron de la sala. Olaf se sentó en la puerta viendo al reno que estaba decaído.

-¡Oh vamos Sven todo va a salir bien! Vamos a encontrarlos ya verás.

Jack miró al reno. Él se había acostado en el suelo triste, su dueño. Había dicho Olaf. Desapareció. Jack no entendía muy bien que estaba pasando. Incluso pensó que ese no era su problema. Debo irme, ya tengo mi cayado. Pensó. Pero, no ¿Por qué debería irme?, acabo de saber que hay personas de hacer lo que yo hago. No puedo irme así como así.

Jack se sentó junto a Olaf pensando en que debería hacer ahora.

¿Debería preguntar si podía quedarse? Aún no se habían respondido todas sus preguntas. Claro que no se iría.

Un ruido sacó a Jack de sus pensamientos. Él, junto a Olaf y Sven se volvieron y Jack pudo ver cómo el cerrojo de la puerta empezaba a congelarse.

-Eh, Olaf.-Dijo él.

-¿Si?.-dijo el muñeco de nieve.

-¿Eso debería estar pasando?.

-Oh sí, es sólo el el cerrojo congelandose.-Dijo el muñeco antes de caer en cuenta de lo que estaba pasando-¡El cerrojo!, ¡Elsa! ¡Congelandose!

Jack no entendía a que quería referirse Olaf, pero inmediatamente vio que no era nada bueno, Sven corrio hacía la puerta y junto a Olaf empezaron a empujar la puerta, Jack se levantó y los ayudo, en sus caras había una sola emoción, miedo.

-¡Elsa!-gritó Olaf.

-¡Lárgate!-Respondió la reina sin dudar.

-¿Olaf, que esta pasando?-preguntó Jack.

-Es Elsa, cuando sus sentimientos son muy fuertes empieza a perder el control de sus poderes, y comienza a congerlarlo todo-respondió Olaf

Se levantó y los empezó a ayudar, golpeando el cerrojo con su cayado, pero fue imposible, ya estaba como un bloque de hielo. No le quedó más que unirse a Olaf y Sven.

Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora