Capítulo 6. "¿Y si hacemos un muñeco?"

3.5K 300 60
                                    

Elsa abrió los ojos de golpe, esperaba encontrarse con el duro suelo pero en cambio se encontró con la suave nieve.

Nieve.

Empezó a levantarse cuándo vio una mano extendida hacía ella. Jack ya estaba de pie extendiéndose su mano para ayudarla. Elsa le tomó la mano y se levantó de manera correcta.

-¿Nieve? ¿Cómo ha sido posible? Estamos en Junio y yo no he hecho nada.

-Se debe a que tal vez, yo la hice.-Dijo Jack

-Espera un segundo, ¿Cómo has subido allí?-dijo Elsa señalando el balcón.

-Hice un pilar de nieve y subí-Jack señaló el enorme pilar de nieve a sus espaldas

-Oh, cierto. Gracias

-De nada, Su Majestad.-respondió Jack.

-No es en serio, gracias, por sacarme de allí.

-Bueno, no fue de la manera en que yo esperaba, rompí una ventana, lo siento, Su Majestad.

-No hay problema, Jack, puedo pedir que la reparen. Y por favor llámame Elsa. El título no hace falta.

Jack sonrió.-De acuerdo Elsa.

Elsa sonrió

-¡Elsa!-gritó una voz a lo lejos, Elsa se volvió a la voz y allí a lo lejos, venían Olaf y Sven corriendo hacía ella hasta más no poder.

-¡Olaf! ¡Sven! Me alegro de verlos, chicos.

Elsa abrazó a sus amigos. Era cómo abrazar a Anna y a Kristoff, se sentía tan agradable y tan nostálgico.

Anna y Kristoff.

Olaf dejando de abrazarla, le sonrió.-Todo va a salir bien, Anna y Kristoff ya aparecerán. ¿Quieres ir adentro y tomar té?.

Elsa negó.-No quiero entrar al castillo por un rato. Estaría mejor en otro lugar.

Olaf sonrió-¿Un lugar cómo de juegos?.

Elsa vio a su amigo, conocía ese tono en su voz.-¿Si?... Olaf, ¿En que estás pensando?.

-¿Y si hacemos un muñeco?-Dijo Olaf animado.

Elsa suspiró más tranquila.-No sabes cuánto me alegro de escuchar esas palabras.

***

-¿Y a que viene eso de perder el control de tus poderes?-Preguntó Jack, él estaba sentado sobre la rama de un árbol mientras que Elsa y Olaf hacían muchos muñecos de nieve a la manera tradicional, ya que no querían salir con más Snowgies u otro Marshmallow y Sven corría persiguiendo una mariposa.

-Bueno, cuándo siento algo fuerte, cualquier sentimiento, así sea felicidad o miedo se ve reflejado en nieve, nieve que hago sin darme cuenta y cuándo lo hago ya es algo difícil de controlar, incluso la nieve puede cambiar de coló según mi estado de ánimo.

Elsa se volvió a Jack, y se encontró con la mirada del chico peliblanco encima de ella. Jack la miraba de manera seria.

-¿Por que estás mirándome así?.-preguntó Elsa.

-No lo sé, es sólo, que eso nunca me ha pasado y es extraño, ambos hemos usado nuestros poderes durante nuestras vidas enteras y es como si fueran iguales pero diferentes al mismo tiempo.

-Yo no diría toda mi vida...-Elsa respondió.

-¿Que significa eso?.-Preguntó Jack

Elsa suspiró-Cuándo era pequeña, lástima a mi hermana mientras jugábamos, ella quería saltar en la nieve mientras yo hacía montañas de nieve pero ella iba más rápido y se me hacía difícil hacerlo en mucha velocidad. Luego resbale y no pude hacer una montaña, Anna ya había saltado luego traté de atraparla, pero apunté mal y lancé un rayo de hielo a su cabeza, luego de eso mis padres decidieron alejarnos la una de la otra pero unos trolls le quitaron todos sus recuerdos con mi magia y ella sólo creyó que la estuve rechazando sin razón, mientras que estuve la mayor parte de mi vida encerrada en mi habitacion, sola y alejada del mundo, tratando de proteger a mi hermana y no herir la como aquella vez.-La reina se volvió al chico, que se encontraba escuchando la historia-No creo que entiendas Jack.

Jack suspiró fuertemente, estaba sorprendido.-Entiendo más de lo que crees Elsa.

-¿A si?-preguntó Elsa. Vio cómo el chico bajaba y se acercaba a ellos.

-Después de esa noche que desperté en el lago no me fui directamente al bosque como dije. Fui a una aldea cercana y me mezcle con los aldeanos, pensé que ellos podían verme, pero no era, yo era invisible para ellos. Nunca he sabido por que, eso me ha hecho incapaz de comunicarme con las personas, soy invisible, literalmente, y eso ha hecho que toda mi vida haya estado completamente...

-Sólo-dijo Elsa con empatía hacía Jack.

Jack asintió.-Por eso me gusta estar aquí en Arendelle, por fin hay una persona en el mundo que puede verme, la primera persona en años, y también el primer animal-Jack señaló a Sven.-Oh, y no olvidemos al primer muñeco de nieve viviente.

-¿Crees que Anna y Kristoff también puedan verte?-Preguntó Elsa, pero un segundo después cayó en cuenta que había dicho. Anna y Kristoff. Pensó. Controlate Elsa.

-¡Esperen un segundo!-interrumpió Olaf-Si Jack nunca había podido comunicarse con nadie eso significa, ¡Oh! ¿Que nunca ha jugado una guerra nieve?.

-De hecho no, Olaf, nunca he jugado una guerra nieve.-respondió Jack.

-¡Pues hay que cambiar eso!-dijo Olaf.

-Oh Olaf no creo que.-Jack había empezado a hablar, pero fue parado por una bola de nieve en la cara. De pronto una risa aguda lleno el aire.

Elsa reía.-Deberías ver tu cara.

Jack no sabía que hacer, se quedó allí asimilando lo que acababa de pasar y procedió a tomar un poco de nieve y convertirla en una bola, sopló sobre ella creando una capa no tan dura de hielo. La reina seguía riendo y en eso el chico tomó impulso y lanzó la bola a su cara.

Elsa no se había esperado aquello, y de la nada una felicidad empezó a llenar su cuerpo, como si la necesidad de jugar y divertirse fuese los más importante en ese momento. Y sin darse cuenta estaba riendo.

Elsa empezó a crear bolas de nieve y a lanzarselas a sus amigos, Olaf, riendo, empezó a hacer bolas de nieve y Jack sin dudar la imitó. Para Jack no podía haber otro mejor momento. Al fin, en 100 años, una persona podía ser capaz de verlo, pero eso no era todo, podía hacer lo que él hacía, y podía entender lo que Jack había pasado.

Jack por un momento dejó de sentirse sólo, y eso era bueno.

***
HOLA, si sé que me he tardado en actualizar y lo siento, es que solía pasar que escribía algo y se borraba, ¿alguna vez les ha pasado eso? Es horrible., pero bueno, trate de hacerlo un pico interesante ustedes saben, pero bueno ya se acerca lo interesante, y quiero agradecerles a todas la personas que han seguido la historia desde el principio aún falta más por ver y bueno, Eso es todo. Nos leemos en la próxima, besos

Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora