Jack y Elsa salieron de donde se encontraban para luego, encontrarse con una escena diferente, muchos escombros y hielos caídos en todas partes, Elsa pensó acerca de todo lo que casi les pudo caer encima, entonces pensó.
-¡Sven!, ¡Olaf!.-gritó ella buscando a sus amigos.
-¡Elsa!.-Los dos platinados escucharon la voz de su amigo de nieve entre los escombros a su alrededor.
-¡Olaf!.-gritó Jack y este voló rápidamente hasta su amigo sacando su cuerpo de los escombros parte por parte y armarlo.
-Muchas gracias Jack.-dijo Olaf una vez que tuvo su cabeza de vuelta en su lugar. -Oh no sabes lo malo que sentía estar allí abajo.
Jack sonrió y colocó su mano en la cabeza de nieve de su amigo.-De nada Olaf.
-¡Olaf!-exclamó Elsa a lo que Olaf sonrió y corrió
-¡Elsa!-dijo Olaf al abrazarla.-Me alegran saber que están bien.
-Y a mi...-dijo Elsa antes de caer en cuenta.-¿Donde está Sven?
Elsa empezó a sentir preocupación, ver a Sven de esa manera y no poder ayudarlo durante la pelea.
-¡Oh! Yo lo encontré y lo saque de sus cadenas, creo que necesito una nueva nariz.-dijo Olaf.-¡Está por aquí! ¡Siganme!.
Jack y Elsa compartieron una mirada y rápidamente siguieron a su amigo de nieve.
***
-¡Sven!-exclamaron ambos platinados al ver al reno sentado en una esquina y pareció feliz de verlos.
Jack y Elsa corrieron a abrazar a su amigo y este les recibió con calidez, en ese momento se separaron para luego escuchar sus nombres, ambos se volvieron para encontrarse a un rubio y a una pelinaranja mirandolos extrañados.
-¡Elsa!.-gritó Anna con una sonrisa.
-¡Atrás!.-dijo la rubia alzando su mano hacia ellos lo que hizo que la pelinaranja retrocedieron asustada.
-¿Elsa?.-preguntó Anna.-¡Elsa soy yo! ¡Anna!, ¡Tu hermana!.
-¡No lo eres!, estás bajo el control de Cerise.-dijo Elsa empezando a sentir un nudo en su garganta, no iba a dejarse engañar otra vez.
-¡Elsa escuchanos!.-ésta vez intervino el rubio. -Somos Anna y Kristoff estábamos dentro del espejo, Jack lo rompió y salimos de allí.
Él dio un paso hacia adelante lo que hizo que jack imitar a su acción apretando su cayado, pero en ese momento se dio cuenta del vacío en su mano y se dio cuenta que ya no tenía su cayado consigo.
-¿Cómo estamos tan seguros?.-preguntó Elsa con su mano hacia los dos.
Anna y Kristoff compartieron una mirada a lo que había dicho Elsa era la verdad recordaban estar dentro del espejo, cuando vieron cuando Jack lanzó el palo que llevaba consigo hacia el techo y luego sintieron todo temblar para ver como el espejo que los retenía caía.
Y de la nada, estaban de vuelta en si.
Pero claro, sí estuvieran en el lugar de Elsa tampoco lo creerían.
Anna vio a su hermana, estaba decidía a proteger a sus amigos. Ella haría lo mismo, entonces la pelinaranja suspiró.
-¿Y si hacemos un muñeco?, ven vamos a jugar, ya no te puedo ver jamás,-Entonó la pelinaranja- hermana sal, parece que no estás, solíamos ser amigas y ya no más no entiendo lo que pasó, ¿Y si hacemos un muñeco?... no tiene que ser un muñeco...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanficArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020