-¿Entonces Cerise y tú vienen siendo las tatara tatara tías de Anna y Elsa?-pregunto Kristoff.- y, en resumen, este es un espejo mágico que absorbe los valores buenos de la gente, dejando sólo lo malo de las personas y mientras que un trozo del espejo vaya cayendo hasta el corazón de una persona ella se volverá peor. Pero cuándo este trozo caiga este congelará el corazón de la persona y ésta se convertirá en una estatua de hielo.-explicó Kristoff. Areen asintió.
-Exacto, somos la esencia de la bondad que hay en nosotros. Sin embargo cuando caiga aquel trozo del espejo a vuestros corazón quedarán atrapados aquí cómo yo. Y si venimos sien familia
-¿Cuánto tomó para que te convirtieras en una estatua de hielo?.-preguntó Anna con un judo en el estómago.
-¿Yo?, supongo que unos minutos, Cerise hizo que yo dijera cosas horribles sobre ella, cosas que ni siquiera pensaba, o eso pensaba, recorde el libro y lo supuse ya que toda mi parte buena estaba ya atrapada en éste espejo, y no podía hacer nada. No se puede influir en el mundo exterior si estamos atrapados.
Kristoff y Anna se aferraron de las manos, ahora tanto cómo el rubio y la pelirroja estaban pensando en que cosas podían hacer sus cuerpos bajo la influencia de ella.
-¿Pero si a ti te tomó minutos convertirte en hielo y esta parte tuya quedó aquí encerrada, al igual que Kristoff y yo, al igual que a Hans y se supone que él lleva un año aquí, entonces por qué el no está congelado?.-preguntó Anna.
-Mi hermana puede manipular ese trozo de espejo no puede evitar que caiga pero puede retardar su caida, eso mantiene al portador del trozo con vida, sólo hasta que deje de serie útil. Es por eso que el príncipe Hans sigue allá afuera en pie, y bueno siendo malo.-respondió la joven.
-¿Y cómo es que sabes que estás congelada? ¿Cómo es que dices habernos visto? si bueno, ajam, aquí no hay nada, excepto nosotros.
-En eso te equivocas princesa Anna.-he estudiado el lugar, al parecer es infinito, no tiene fin, pero eso no significa que no tenga un comienzo, un poco cerca de donde te encontré se encuentra el único contacto con el exterior. El otro lado del espejo. Allí podemos ver lo que sucede, pero no podemos influir afuera. Sin embargo, he descubierto que a pesar de todo este espejo u el hechizo tienen un defecto, puedo hacer que el espejo cree un pequeño brillo y, algo así cómo si un cristal se reflejara contra la luz del sol. Lo hice el día que vinieron.
Eso fue lo que hizo que Anna recordara, el brillo que le llamo la atención en espejo el día que despertaron, esa era Areen tratando de advertirles.
-La magia es tan complicada-menciono Anna.
-Y eso que yo me crie con Trolls-le añadió Kristoff
-Tienes que llevarnos allí, necesito ver que planea hacer Cerise con nosotros.-dijo Anna. Areen asintió
-Sí, sí...-dijo Kristoff-pero hay algo que no entiendo, ¿cómo es que él ésta aquí?-señaló a Hans el cuál se encontraba detrás de la princesa castaña.
Areen miró a Hans y asintió. El chico que había estado callado un rato, suspiró, por fin estaba a punto de soltar todo.
-Cuándo Elsa congeló Arendelle y tu fuiste en su búsqueda y me dejaste a mi a cargo, yo me encontraba repartiendo mantas y abrigos a los ciudadanos. Terminé mi ronda y volví al castillo, en eso escuché un grito proveniente de la habitación del trono. Fui corriendo hasta allí y vi a una de las criadas del castillo sueño atacada por una mujer. Al principio pensé que era Elsa ya que la habitación se estaba congelando. Pero descubrí que no era así, era Cerise. Ella ciertamente buscaba a Elsa, pensaba que la estábamos ocultando. Yo desenvaine mi espada y le pedí que se alejará y lo hizo. Ella me preguntó quien era y donde estaba la reina Elsa, pero habían dos detalles, yo no sabía dónde estaba ella ni tampoco se lo diría si supiera. Le di tiempo a la criada del castillo, estaba listo para evitar un golpe cuándo escuché la risa de Cerise y la escuché decir que yo sería útil para su plan, no entendí a que se refería, iba a exigir respuestas pero sólo recuerdo oscuridad y después de eso, sólo sé que desperté aquí, Areen me encontró y he estado aquí desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanfictionArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020