Jack no dejaba de mirar a la rubia platinada y a la pelinaranja que conversaban alegremente. Elsa parecía feliz. Todos parecían felices, todos menos él.
Había sentido algo extraño cuándo Anna le había traspasado. ¿Por que había sido eso?.
-Oye Jack...-el pelo blanco escuchó como alguien a su lado decia su nombre. El platinado se volvió y vio a su amigo de nieve ciminando a su lado.
-Olaf...¿Que haces?.-preguntó Jack extrañado.
-Quiero ver como estás... Eres mi amigo, me importas, mucho me preocupo por ti.-dijo Olaf con una sonrisa.
Jack no pudo evitar sonreír ante eso, se sentía bien tener a alguien que se preocupara por él, aunque solo sea un muñeco de nieve.
-Estoy bien-dijo Jack asintiendo.
-¡Bien!.-Dijo Olaf,-me alegra que Anna y Kristoff estén de vuelta, yo y no tener que causar una guerra contra el cuco de las nieves y arriesgarnos a salir lastimados.
-¿Cuco de las nieves?.-preguntó Jack divertido.
Olaf se encogió de hombros. Jack dirigió su mirada otra vez a Anna y a Elsa. Caminó a paso mas lento.
-Elsa en serio iba a sacrificarse por Anna.-dijo Jack.
-Si, es que Elsa ama mucho a Anna cómo para dar todo lo que tiene, en eso se basa el amor. En poner la felicidad de la otra persona sobre la tuya sin importar el costo.-dijo Olaf.
-Vaya, Olaf, si que eres bueno.-Jack se volvió a Olaf con una sonrisa
-Me gusta considerarme un experto en el amor-dijo Olaf.
Jack rió, abrió la boca para responderle a su amigo.
Y entonces todo cambió.
Algo empezó atormentando los oídos del albino, y luego fue su vista. No podía ver ni escuchar otra cosa que un ruido atormentador. En un intento de abrir lis ojos se encontró en Medio de una tormenta de nieve.
Jack ya había vivido tormentas fe nueve de vez en cuando hacia unas cuándo estaba aburrido, pero en lugares inhabitables.Y él nunca había estado dentro de una, no como esa.
-¿Olaf?-llamó Jack a su amigo. Y no lo veía a su lado.-¿Elsa?-dijo recordando a la platinada.-¿¡Elsa!?-Jack llamó más alto cuando no obtuvo respuestas.
Jack se empezaba a preocupar al no ver a ninguno de sus amigos. ¿Como había llegado a pasar eso?.
Jack trataba de orientarse rápidamente para encontrar a sus amigos. Pero entonces fue cuando la escucho.
-Es irónico.... Ver al espíritu del invierno asustado en una tormenta de nieve.-él había escuchado esa voz solo pocas veces pero la reconoció fácilmente.
Jack se volvió y vio a la pelinaranja mirándolo seriamente.
-¿Anna?-pregunto Jack sorprendido. Ella parecía estar viéndolo. ¿pero cómo?.
-Así es Jack... Soy Anna.-dijo ella sonriendo.
-¿Pero tu me atravesaste? ¡No podias verme!-dijo Jack extrañado.
Anna rió-Al parecer Jack... Tienes que aprender que la gente es capaz de creer y dejar de creer en un segundo.
-¿Como sabes mi nombre?-pregunto él y Anna no le dio respuesta. Solo sonrió.
Entonces Jack lo comprendió todo.
-¡Tu no eres Anna!-dijo él tomando su cayado y apuntándola amenazadoramente-Trabajas para Cerise.
-Vaya... ¿Y que te hace suponer eso?-dijo ella.
-¿¡Que has hecho con Anna!?.-exclamo él.
-Oh Jack...-se le unió otra voz. Esta también era femenina, pero un poco más gruesa.-Ella es Anna.-Jack enfocó sus ojos a a silueta que aparecía al lado de la pelinaranja. Entonces Jack vio a Cerise.-Solo que mejorada.
-Cerise.-dijo Jack apuntándola a ella ahora. Preparado para atacar
-Oh... Baja eso por favor.-pidió ella.-No vengo a atacarte.
-¿Que?...-murmuro el son dejar de apuntar él.
-Vengo a hacerte una pequeña propuesta-dijo ella sonriendole.
-¡Sea lo que sea la respuesta es no!-dijo Jack.
-Oh... Pero ni siquiera la haz escuchado... Es de muy mala educación Jack.
-Entonces sueltalo de una vez.-dijo Jack.
La chica suspiro.-Mi propuesta es... Que te unas a mi.
-¿Que?-dijo Jack.-No.
-Oh en serio...-dijo Cerise.
-Nunca dejaría a Elsa para unirme a alguien cómo tú.-Dijo Jack.
-¿Por que estas tan fiel a ella?-dijo Cerise.-Si de todas formas ella te va a botar.
-No... Eso es mentira.-Jack fruncio el ceño.
-¡No lo es Jack!-dijo Cerise.-eres tan tonto que no te das cuenta que ella te estaba utilizando para encontrar a Anna. Ahora que ya la tiene de vuelta no va a tardar en alejarse de ti.
-Elsa nunca lo haría.-dijo Jack.
-Anna.-dijo Cerise y la pelinaranja empezó a caminar alrededor de Jack.
-Solo mirate...-decía Anna.-no eres nada. Eres solo el juguete de esa fenómeno... Algo que va a usar y luego botar como un paño usado. ¿en serio crees que tienes lugar al lado de ella?.
-Lo ves Jack...-dijo Cerise.-Con Elsa no tienes ninguna oportunidad... Tu eres inmortal y ella solo una humana que apenas sabe controlar sus poderes. Estarías mejor a mi lado, juntos por siempre, dominando el mundo con la nieve, mucha gente creerá en ti.
-Ellos nos temerían... Y eso es justo... Lo que no quiero.-dijo Jack.-No... Me unire a ti.
-Bien... Si eso es lo que quieres.-dijo ella y Jack noto como ella empezaba a hacer un rayo de hielo en sus manos.
Jack volvió a preparar su cayado. Ahora esta vez no iba a fallar. Él prliblanco fue mas rápido y disparó.
Entonces escuchó un gemido de dolor y sonrió.
Le había dado.
Entonces la nieve a su alrededor se estaba terminando de calmar. Cuando Jack empezó a ver a su alrededor.
Y vio a la persona a la que le había dado con el rayo.
Y se diocuebta que no había sido Cerise.
Había sido Anna.
Jack la miró. Ella estaba frotando su pecho. Donde Jack había disparado y ella se arrodilló.
Jack tenia que contárselo a Elsa. Cerise le había hecho algo a Anna.
Jack miro mas allá de Anna y vio a Elsa.
Él iba a caminar a ella para contarle lo que había pasado pero algo lo detuvo.
La cara de Elsa. Ella parecía asustada y sorprendida.
-¡Anna!-gritó Elsa antes de correr a su hermana.
Después de ahí todo se volvió lento para Jack
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanfictionArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020