-Entonces por eso te fuiste de Arendelle.-Dijo Jack, repitiendo lo que Elsa le había dicho, ella le contaba como había sido su coronación, y cuándo su hermana, Anna, había venido para pedir la bendición den su boda con un un tal Hans, un hombre a quién acababa de conocer, cuándo Elsa le dijo que no empezó todo el alboroto que provocó que Anna le quitará a Elsa uno de sus guantes y Elsa sin más diera luz al mundo sobre sus poderes.
-Si, y luego me dirigí hacía corriendo hacía una montaña, pero cómo no encontré escapatoria en donde había salido del castillo tuve que optar por congelar todo el mar para escapar. Y eso provocó que congelara todo el reino.-Relató Elsa.
-¿Eso era a lo que se refería Olaf hace rato?¿El día en que fuiste libre?.-preguntó jack
-Si... Y nunca supe de lo que era capaz de hacer. No quería volver después de haber huido, por un momento me sentí, libre
-Espera.-Dijo Jack.-Pero, ¿Si no querías regresar entonces por qué volviste?
-Eso implicó un gran revuelto-Dijo Olaf
-¿Un gran qué?-Preguntó Jack.
-Jack, yo no volví a Arendelle sola, me trajeron después de un ataque a mi castillo de hielo
-¡¿Tienes un castillo de hielo?!-preguntó Jack con asombro.
-Oh si-Dijo Olaf-Es muy grande, y acogedor.
-¡Tienes-Tienen que mostrarmelo! ¡Un castillo de hielo!.
-Pero espera, en este momento no Jack, no está tan cerca que digamos.-Dijo Elsa, le causaba gracia ver la emoción del chico.
-No puedo creer las cosas maravillosas que el hielo y la nieve pueden hacer.-dijo Jack.
Elsa asintió.-Pero no siempre es lindo. Verás Jack, después del ataque me encerraron en el calabozo y cuándo conseguí escapar, pude huir de nuevo y está vez más lejos, pero algo me lo interpuso. Hans, él me dijo que había congelado el corazón de Anna y que ella se había convertido en una estatua de hielo, efectivamente si llegué a congelar su corazón, cuándo ella fue a buscarme y me dijo que Arendelle estaba en un eterno invierno. ¡Pero fue un accidente!, mis poderes en ese entonces seguían descontrolados. Pero Anna no se convirtió en una estatua de hielo, bueno si, pero no hasta que me salvó de la espada de Hans. Fue ese acto de amor verdadero lo que la salvo. Lo que nos salvó. Después de eso decidí quedarme en Arendelle.
-¿Congelar su corazón?-dijo Jack.-¿Cómo alguien puede congelar un corazón?
Elsa terminó encongiendo los hombros.-Nunca lo he sabido. Pero trato de evitar hacerlo cada vez que uso mis poderes cerca de alguien.
Jack asintió, y vio el cielo, ya la luna estaba allí iluminando el lugar, y se preguntó ¿Cuándo hacía que lo había hecho?, Jack estaba casi seguro que el hombre de la luna debía estar viendo, y casi le dieron ganas de reírse ya que alguien lo veía por fin, alguien lo veía.
-Ya es de noche-dijo Elsa-Es hora de que regresemos al castillo.
-Oh Elsa-Dijo Olaf.-¿Puede Jack quedarse hoy con nosotros?
-Olaf no creo que Elsa quiera y además no les quiero molestar, yo puedo pasar la noche aquí en el bosque y mañana ir al castillo a visitarlos.
-No, Olaf tiene razón-interrumpió Elsa.-Jack, puedes quedarte en el castillo cuánto quieras. Eres Bienvenido.
-¿Estás hablando en serio Elsa?-preguntó Jack, tratando de asegurarse.
Y se sorprendió aún más cuándo Elsa asintió.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanficArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020