Capitulo 13. "El novio de Elsa"

2.4K 230 101
                                    

Trolls.

Jack quedó en silencio un momento.En serio estaba viendo trolls. De acuerdo todo esto se está volviendo más raro cada segundo. Se dijo a si mismo.

Elsa estaba mirándolo fijamente pero Jack sólo observaba a los trolls.

luego algo más extraño pasó. Uno de los trolls se volvió a Jack. El se dio cuentame que podían verlo. Jack no sabia que esperar. Uno de los trolls se alzo y gritó:

-¡La reina trajo a un chico!

De pronto todos los trolls a su alrededor empezaron a vitorear y a gritar de emoción, también se acercaban rápidamente a los dos.

Una de las trolls se acercó a Elsa con mucha rapidez la atrajo a ella.

-Dime linda, ¿Por qué no nos has dicho de tu novio?

-¿No-novio?-preguntó Elsa.

Jack se volvió a ellas con intriga.

-Si, novio. ¿No me digas que Anna no sabe de él?.

-Pero él ni siquiera...-trato de decir Elsa.

-Y cuéntame linda, ¿Crees que tiene potencial de rey?.

A Jack no le parecía lo que estaba diciendo esa troll. ¿Novio de Elsa? ¿Potencial de rey?, él abrió la boca para protestar pero sintió algo jalandolo de la capa, se volvió y vio un pequeño troll.

- ¡ Señor es usted el futuro rey?-Jack iba a responderle pero otros cuatro trolls se acercaron a Jack.

-¿Que es este palo tan extraño?-dijo uno.

-Sus pies tienen forma extraña

-Y su cabello es blanco.

-Si. Muy raro...

-Oigan. - intervino Elsa - es solo un amigo y además, no es por eso que hemos venido.

Jack asintio a los trolls cerca de el. Esperaba que despues de aquello al menos los trolls dejaran de hacer preguntas

La troll que se encontraba en frente parecio dudar de aquello y dejo salir una carcajada.

- ¿que te asusta linda? ¿que te impide amar a este hombre?... ¿Será lo torpe de su andar?

-¿Que?-dijo Jack.

-¿O que escupe al charlar?

-¿De que diablos?-menciono Jack

-¿O la forma tan extraña de sus pies?-uno de los trolls se acerco a Jack y tomó su pies.

-Al parecer se baña bien y aunque huele un poco raro.-Jack escuchó una voz a su lado y vio que uno de los trolls estaba oliendo su axila. Jack retrocedió indignado.

-no hay otro más sensible y tan dulce cómo él.

-Pero si es la primera vez que les veo...-dijo Jack

-Requiere algunas reparaciones, tiene fallas tal vez.

-Él no lleva calzado.

-Y en su mano hay un palo

-No es una conducta natural.

-Requiere algunas reparaciones, pero es seguro que... es posible repararlo con un poco de amor.

Jack sacudió la cabeza, y de pronto termino dándose cuenta que los trolls no hablaban, sino que estaban ¿cantando?.

-De acuerdo, podemos dejar de hablar de esto, tenemos un raro y serio problema aquí. ¿Si?-Jack se acerco a los trolls, esperaba al menos que se callaran la boca y dejaran que Elsa pudiera explicarles la cuestión sobre Anna y Kristoff.

Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora