Elsa se acercó para asegurarse que era real. Anna estaba allí. Kristoff estaba allí. Eso no podía ser real, sin embargo vio cómo su hermana sonrió.
-Elsa...-dijo Anna con la voz quebrada. Elsa sintió cómo su corazón se partía al escuchar eso.
Elsa tomó a su hermana y le abrazo.
-Anna, ¿Eres tú en verdad?.-Elsa se separo un poco de ella para ver el rostro de su hermana, trataba de no llorar.
Anna asintió con una sonrisa.
Elsa no podía describir la felicidad que sentía sin embargo...
-¿Como es posible que estén aquí?-dijo ella dirigiéndose a los dos.
-Hans.-dijo Kristoff.
-¿¡Hans!?.-Elsa preguntó confundida.
Los dos asintieron.
-Por él es que escapamos...-dijo Kristoff
-¿¡Co... Cómo es eso posible!?.-preguntó Elsa.
-Hans trabajaba con Cerise, es por él que ella sabe sobre ti... Sobre nosotros. Pero Hans iba a asegurarse de que nosotros siguiésemos con vida e iba siempre a darnos una vuelta.-dijo Kristoff.
-Kristoff y yo planeamos una emboscada para escapar. Cerise había abandonado el castillo y dejó a Hans a cargo. Entonces cuando fue a vernos lo encerramos en nuestra celda y escapamos de allí.-dijo Anna.
-Suerte que conozco estos lugares, íbamos directo al castillo de hielo a buscar ayuda.-Dijo Kristoff.
Elsa dedicó una mirada detrás de ellos y vio a todo ese ejercito de nieve.
Supongo que ya no sirven de nada. Pensó la reina.
-¿Elsa... Quién...-ella escuchó la voz de su hermana y ella se volvió a Anna con extrañeza, se dio cuenta que la pelinaranja estaba viendo detrás de ella, Elsa giro su cabeza y vio tras de si, ahí parado estaba Jack mirando a los tres sorprendido.
Jack. Pensó Elsa. ¿Anna en serio era capaz de verlo?. Ella se volvió a Anna y Kristoff y aclaró su garganta.
-Anna... Kristoff, quiero presentarles a Ja...-dijo Elsa mientras Jack se acercaba a ella
-¡No puedo creer tantos muñecos de nieve Elsa!-interrumpió Anna.
-¿Ah?-dijeron Jack y Elsa extrañados.
-¿¡Los hiciste para rescatarnos!?-preguntó Anna u la rubia obstinada asintió.
Jack estaba entre Elsa y Anna, él miraba eso inquietado, ¿la chica no era capa de verlo o solo ignoraba su presencia?, Elsa le dijo que estaba segura que Anna también lo vería, al igual que Kristoff, ahora, ellos estaban justo" en frente de él y no hacían mención de nada.
Anna dio un pasos hacia adelante, en dirección a Jack, el albino pensó que ella a lo mejor si lo veía pero no quería hacer mención de él, pensó.
Anna siguió caminando hasta llegar al punto de estar muy cerca de Jack. Hasta el punto de atravesarlo, Jack sintió esa impotencia de siempre y perdió el control de su respiración, mientras que Elsa, miró eso ella no ahogo un grito como la vez anterior, sino que se quedo paralizada.
Anna no podía ver a Jack.
Eso significaba que Kristoff tampoco.
-Jack...-susurró Elsa.
-Es... esta bien... Elsa-dijo jack tratando de tranquilizarse, eso había sido extraño en todo el tiempo que la gente había podido atravesar a Jack él sentía la impotencia, pero no lo había hecho de esa forma, había sido más pesado, y se sentía como si algo no estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanficArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020