Petición: película Jelsa

1.5K 127 21
                                    

Hola mis queridas personas de la tierra y el internet. Cómo de encuentran el día de hoy? Espero que bien A lo mejor pensaban que era un capitulo. (No me maten u.u) pero no lo es.

Bueno como ven en el titulo esto es para una petición para una película Jelsa. Si, cómo escucharon una película Jelsa, a lo mejor ya han oído o firmado otras antes (Yo si lo he hecho). Pero encontré esta hace poco y es un poco más reciente ya varias personas han firmado (incluyéndome) pero si ustedes no, entonces pido que firmen para que está petición al cerrarse sea enviada a Disney y a DreamWorks con la mayor cantidad de firmas posibles.

¡PARA QUE VEAN QUE LAS JELSAS ESTAMOS UNIDAS Y QUE SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO DE VERLOS JUNTOS!

Por que los sueños si se cumplen ^^

Entonces eso, firmen y compartan el link con sus padres, madres, tíos, abuelos, primos, perros, gatos, hámsteres, peces, loros, vecinos, carteros, directores, aliens, y monstruos.

A todos para que pueda cumplirse nuestro sueño de una película Jelsa!

*suenan trompetas*

Bueno! Eso es todo por hoy, nos leemos pronto ^^

Link: https://www.change.org/p/jeffrey-katzenberg-the-walt-disney-company-dreamworks-have-jack-frost-from-rise-of-the-guardians-appear-in-frozen-2-as-elsa-s-love-interest

P.D: que esto no va con en tema pero¿alguien más está tan asioso cómo yo por ver Descendientes?

Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora