#PenultimoCapitulo.
#AdiosCorazonDeHielo.
#Jelsa***
Jack se hizo con su cayado luego de unos segundos cuándo cayó al suelo y corrió hacía Elsa.
Tenía que advertirle.
Algo dentro de sí le dijo que la única opción que tenían era deshacerse de ese espejo lo más pronto que pudiesen y todo acabaría.
Entonces no dudó ni un segundo y gritó.
-¡Elsa!-dijo él.
La rubia platinada todavía se encontraba en la lucha con la reina de la nieves.
Quería derrotarla. Necesitaba derrotarla, pero sentía sus brazos cansarse y su cuerpo debilitarse cada vez más.
Entonces fue cuándo escuchó la voz de Jack gritando su nombre.
-¡Elsa!, ¡El espejo!... ¡Hay que destruirlo!.-gritó Jack.
En ese momento Elsa comprendió lo que Jack quiso decir.
El espejo de la historia. Pensó ella.
-¡No!.-gritó Cerise con furia.
Jack lanzó un rayo de hielo hacía la pelinegra que rápidamente creó una pared haciendo que el rayo cayese sobre este.
Elsa por su parte se dedicó a mantener el rayo de hielo y mantener lejos el ataque de Cerise, ahora tenían un nuevo objetivo.
Romper el espejo.
-¡Jack ve a por el espejo!.-gritó Elsa.
El peliblanco asintió y rápidamente fue en dirección al espejo. Pero cuándo estuvo cerca de este vio rápidamente a Kristoff y Hans acercarse con sus espadas.
***
-¡Debe funcionar de nuevo!-dijo Anna dando una patada al suelo.
-Eso lo dice por que no eres quien está sufriendo este dolor.-Dijo Kristoff tomando su cabeza en las sienes y frotandolas.
-Veamos el lado positivo.-dijo Areen levantando del suelo a Hans.-Ya se dieron cuenta acerca del espejo.
-¿Todavía piensas que funcionará?.-preguntó Anna.
-Hay que tener fe Anna.-dijo Areen.-Hay que hacer todo lo que a nuestro alcance para a ayudar a derrotar a mi hermana.
Anna dirigió una mirada afuera del espejo, aquel chico de cabellos blancos peleaba con Hans y Kristoff, Anna por un instante no comprendió por que no atacaba con sus poderes de hielo, sin embargo unos segundos después entendió que no quería lastimar a nadie sólo salvar a Elsa.
Y Anna deseaba lo mismo.
Entonces allí se dio cuenta de una cosa.
Todos peleaban por una sola causa.
Por el otro.
Elsa por Jack. Jack por Elsa. Elsa por Anna. Ella por Elsa. Era una cadena.
-Y no voy a permitir que se rompa...-dijo Anna.
***
-Rindete Elsa,-gruñó la pelinegra al momento que toda su fuera separó el ataque de la rubia y ella, haciendo que Elsa retrocedieron hasta caer al suelo.
Elsa jadeó al caer al suelo.
-¡No!.-gritó Elsa.-No lo haré, no voy a dejar de luchar, por cada segundo de mi vida voy a luchar para salvar y mantener a mis seres queridos y mi reino fuera y lejos de ti, no voy a dejarte ganar y obtener mis poderes.
-Pues entonces cuentalos... No serán mucho-dijo Cerise antes de lanzar un rayo de hielo hasta Elsa.
El rayo no golpeó a Elsa, al contrario, este envolvió su muñeca y se transformó rápidamente en una cadena, que la atrapó la rubia empezó a forcejear, cuándo vio a Cerise acercarse a ella
Jack que miraba cómo Kistoff y Hans le rodeaban notó a lo lejos lo que pasaba con Elsa, y se alarmó, su objetivo era derrotar a Cerise, destruir el espejo.
Derrotar a la reina de las nieves.
Jack miró arriba, y vio una estalacmita de hielo, y entonces se le ocurrió.
Lanzó su cayado con toda la fuerza hacía la estalacmita de hielo y vio cómo este se clavaba en el hielo, los tres escuchaaron rápidamente cómo el hielo se fracturaba y vieron la gran punta de la estalacmita caer hacía ellos, Hans y Kristoff se quitaron rápidamente y Jack se impulso hacía adelante justo antes que está cayera.
Dio unas vueltas antes de levantarse y ver cómo los dos hombres hacían lo mismo, entonces vio a Cerise dar otro paso hacía Elsa, y en ese momento el suelo empezó a temblar, la estalacmita se había clavado en el suelo y empezó a agrietar el hielo, eso era lo que Jack había pensado.
Elsa empezó a sentir cómo el suelo debajo de ella tembalaba cada vez más, Cerise miró extrañada todo a su alrededor, la rubia esperó a que eso fuese una distracción para Cerise, pero ella estaba enojada, en ese momento la escuchó decir.
-Terminemos con esto de una vez.-dijo la pelinegra y levantó la mano pero ese momento el suelo empezó a temblar más y se escuchó algo que hizo que la rubia se volviera.
-¡Elsa! —Escuchó la voz de Jack y vio rapidamente al chico yendó hacía ella cuando Cerise lazaba el rayo de hielo hacía ella y luego escuchar cómo la pelinegra gritaba al ver que el hielo del techo del castillo empezaba a caerse.
***
Elsa abrió los ojos de par en par y vio el rostro de Jack a un lado, tenía los ojos cerrados, y no se movía.
-¿Jack?-Preguntó Elsa preocupada y con voz quebrada.
El peliblanco no pareció responder a eso, Elsa trató reacomodarse para mover a Jack, pero este luego abrio los ojos lentamente.
-¿Elsa?-Preguntó Jack con voz carrasposa.
Elsa sintió una repentina alegría. Jack estaba bien, o al menos eso esperaba ella.
Elsa sonrió mientras se sentaba y Jack hacia lo mismo. En ese momento se inclinó y abrazó a Jack fuertemente lo que hizo que el peliblanco se quedara estático allí.
-Muchas gracias Jack-Dijo ella en el oído del chico.
En ese momento Jack sintió esa presión en su pecho, esa que tanto le gustaba y sonrió correspondiéndole a Elsa el abrazo.
-De nada Elsa.-dijo él
Ambos se separaron un segundo después y ella suspiró. .
-Lamento haber dicho esas cosas tan horribles.-dijo ella a lo que Jack negó.
-No es necesario... Querías tanto a Anna que pensar que fuese a hacer algo así no podía ser posible.-dijo Jack.-Es tu hermana... Tu familia, supongo, que yo hubiese sido igual si tuviese una hermana.
-Y aún así volviste...-dijo Elsa.
El peliblanco sonrió.
-Prometí Ayudarte...-Dijo él.
Elsa sonrió y asintió. Entonces la rubia se volvió a Jack y se inclinó para plantar un beso en los labios del chico para luego separarse lentamente.
-Gracias Jack Frost.-dijo ella.-Ahora... Tenemos que salir de aquí...
Ambos miraron a su alrededor y vieron una cúpula de hielo que los rodeaba, no supieron por que, pero sabían que eso lo habían hecho los dos juntos.
-Hay una tarea que terminar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanficArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020