N/A:El inicio de este capítulo se complementa con el final del anterior ya que era lo que le seguía, pero Wattpad no me dejaba actualizar esa parte u,u.
Ya son más de 3k. No puedo creerlo muchas gracias a todas y a todos los que siguen la historia.
Los amo!!
***Niños, niñas, adultos y ancianos, todos estaban congelados, siendo horribles estatuas de hielo. Jack se quedó mirando la escena, y en eso se preguntó, por primera vez en su vida. ¿Y si era por eso que en varios lugares a los que el iba la gente sentía miedo hacía el invierno?.
-¿Cómo es posible que algo tan hermoso pueda hacer... esto?-murmuró Jack más para si mismo que para otra persona.
Elsa miró con cuidado aquellas personas convertidas en hielo, sentía ira, Su reino iba a pagar también, eso era lo que no había dicho Cerise. Pero Elsa no se imaginó que fuera de esa manera.
No pudo aguantar las lágrimas y cayó al suelo, que al igual que todo estaba cubierto bajo una fina capa blanca. Gente inocente estaba pagando por la ambición de una mujer. Elsa no podía permitirlo, no podía dejar que Cerise ganara.
Se levantó con cuidado, firme, la reina se levantó.-Tenemos que irnos ahora.-dijo.
Jack asintió. Entonces unos gritos se hicieron presentes detrás de ellos. Ambos se volvieron y vieron a Olaf montando Sven, ambos se dirigían a ellos rápidamente (Sven en todo caso).
-¡Oh!, ¿No iban a dejarnos? ¿O si?.-dijo Olaf en cuanto llegaron a Elsa y Jack.
Elsa negó.-Al menos ya están aqui, me alegra que lo estén. Por que nos vamos ahora.-dijo Elsa.
-Espera Elsa,-interrumpió Jack, al darse cuenta de un pequeño detalle-¿Es que acaso sabes donde está esa reina de las nieves?.
Elsa se volvió a Jack, y él se fijo en sus ojos azules, ella pareció dudar un par de segundos, pero luego se dirigió hacia él con un brillo en sus ojos.
-No... pero conozco a alguien que si.
***
-¿Y entonces, vas a decirme quién es la persona que nos va a decir los que queremos saber?-Preguntó Jack.
-Sólo te diré que a dónde vamos, los que habitan allí son conocidos cómo los expertos en el amor.
-¿Expertos en el amor?-dijo Jack de broma.-¿Amigos tuyos, Elsa?.
-No del todo, una vez me ayudaron con ocurrió un pequeño accidente.-Elsa se mordió el labio inferior al recordar esa noche, dónde todo había comenzado.-Pero no son mis amigos. De hecho, son más amigos de Kristoff y Anna. Más de Kristoff de hecho.
Jack, Elsa y Olaf iban en el lomo de Sven, el recibía a un paso veloz, ninguno de los tres decía algo, Jack estaba seguro que ya iban lo suficientemente lejos como para esta fuera de Arendelle. Se aferró a su cayado aumentando la marca de nieve en él. Sentía esa inquietud en el pecho desde que había visto a los aldeanos, ¿Y si hacía mal estar llevando el invierno a todas partes? ¿Y si simplemente eso no era lo que se supone que el debería estar haciendo otra cosa que estar detrás de la nieve? Pero él no podía saberlo, la única persona que era capaz de decírselo estaba en la luna, y sin embargo y sin importar la distancia, podía escuchar y ver lo que Jack hacia y decía, pero cuándo Jack se dirigía a él, por respuestas, no obtenía nada a cambio.
Eso era deprimente.
-Espera Sven,-dijo Elsa después de unos segundos-para un momento.
El reno paró a la orden de la reina. Jack se fijó en Elsa después de un rato, ella se estaba bajando del reno junto a Olaf. Pisando la nieve que se encontraba en el bosque, Jack ni siquiera se había dado cuenta que había nieve a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanficArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020