Capítulo 21."¿Una... cita?

2.5K 226 75
                                    

Especial Jelsa: 2/?

-Tomelo como quiera su majestad... ¿Es en serio?.-dijo Jack cómo 5ta vez

Jack estaba golpeando su cabeza contra la pared de hielo. ¿Que le estaba pasando? ¿Por que actuaba de esa manera? Jack simplemente no lo entendía.

El recordó que hacia alenos una hora el estaba a punto de besar a Elsa ¡de besarla! ¿de dónde había salido eso?, aunque si no hubiese sido por Olaf que los interrumpió.

Jack alejó su cabeza del hielo y se vio a si mismo. A pesar de todo a él se le había hecho que Elsa también iba a besarlo. Luego sacudió su cabeza, debieron ser imaginación suya, la reina de Arendelle estaba más concentrada en la búsqueda de su hermana, ella no tendría tiempo para eso.

¿Y entonces por qué a Jack le importaba tanto? ¿Por que le daba tantas vueltas a si ella no hubiese sido capaz de besarlo? ¿oir que sentía aquella presión en su pecho cada vez que pensaba en Elsa?

Jack decidió dejar de hacerlo tenia que concentrarse en otra cosa. Él miro a su alrededor, estaba en una parte distinta en el castillo. A su lado había una especie de ventana, Jack se acerco a ella y pudo divisar el bosque y el ocaso que se extendía a lo lejos. Ya iba a oscurecer.

Aunque eso no fue lo que llamó la atención de Jack.

Cerca de los árboles a Jack le pareció ver una silueta y un par de ojos amarillos a lo lejos.

-¿Qué?.-dijo él tratando de acercarse, pero cuando lo hizo, no había nada. Tal vez había sido su imaginación, diciéndose a si mismo que su mente le estaba jugando muchas bromas ese día.

Jack se devolvió y soltó un suspiro. Pensando en que tal vez esa noche tendría una... cita.

El problema, no sabía que hacer.

-¿Jack?-escucho una voz llamándole, Jack se tenso y trató de hacer que pareciera que él no estaba pensando en asuntos cómo el que estaba pasando en su cabeza. Cuándo Jack reaccionó y vio a Olaf cerca de él.

-Eh Olaf,-le saludó.-¿Que ocurre?

-Oh, venía a disculparme contigo, con lo de "Papá" y todo eso-Olaf le dedico una sonrisa.

-Ah ésta bien Olaf, no me molestó en realidad.-dijo Jack agachandose a la altura del muñeco de nieve.

-A mi tampoco, pero fue raro, por un momento me imaginé a Elsa y a ti cómo mis padres... yo consideró que se ven muy bien juntos.

-¿Juntos? ¿Así cómo pareja?.-Preguntó Jack.

Olaf asintió.-¿Te incomoda que diga eso?.

Jack negó.-No, es más, no me molesta la idea.

Jack sonrió y se quedó pensando en esa posibilidad, si era sincero consigo mismo, de hecho podía decir que le gustaba esa idea. De la nada soltó una sonrisa ante la idea, pero no duro mucho, un sonido le interrumpió, cuándo vio bien Olaf, que sostenia su cabeza con sus manos y le sonreía a Jack.

-¿Te gusta Elsa?-chilló Olaf.

Jack abrió los ojos y se inclino a Olaf deteniéndolo.

-Olaf, no, bueno si, espera...-dijo Jack asimilando todo.

-¡Tengo que decirle a Elsa!-respondió el muñeco de nieve dándose la vuelta, Jack reaccionó, Olaf no podía decir nada ¿Que pensaría Elsa?, además, ¡él era Jack Frost!, no podía admitir algo asi. Jack se levantó y se colocó en frente de Olaf bloqueandole el paso.

Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora