-¡Sven!.-decia Kristoff mientras desde el espejo feo a a su mejor amigo amarrado con cadenas de hielo que no podía romper.
-Calmate Christoper...-dijo Areen mirando al rubio.
-Es Kristoff...-dijo él.-¡Y no me voy a calmar por que alla afuera esta miejor amigo aprisionado por unos farsantes de nosotros!.-dijo él.
-¿Mejor amigo un reno?-pregunto Hans extrañado.
-A veces los renos son mejores que las personas, según Kristoff-mencionó Anna.
-¡Eso siempre!-dijo él.-Y esto es la prueba de mi punto...
-No puedo creer que esos impostores hayan logrado hacer que Elsa se lo creyera.-dijo Anna.
-No son impostores... Son, somos nosotros-dijo Hans a la princesa.-sólo que en nuestra peor versión.
-Pues yo no veo mucha diferencia entre tu peor versión y esta.-dijo Kristoff mirando a Hans.
El príncipe resoplo.-Oigan, sé que ni estamos en na mejor condición de conocernos de la manera debida pero no fue mi intención real querer apoderarme de Arendelle y matar a Elsa.
-¡Ya basta!-dijo Anna.-miren.
La pelinaranja hizo que los otros chicos se fijaran a donde ella estaba viendo.
Allí estaba Cerise hablandoles a ellos y parecía estar dándole órdenes a ellos.
La princesa se miro a si misma con tristeza y odio. ¿En serio iba a ser capaz de lastimar a su hermana?, pero recordó que eso no era lo que quería. Esa no era ella del todo. ¿Pero que podía hacer? Era sólo el reflejo de su buena voluntad.
Entonces fue cuando pasó.
La otra Anna desvío su mirada al espejo y sus miradas chocaron levemente. Entonces las dos sintieron un grave golpe en sus cabezas. Ambas se apretaron las sienes de su cabeza y gritaron de dolor por eso. Anna retrocedió y Kristoff se dio cuenta rapidente de eso.
-¡Anna!-dijo el mientras la tomaba y la mantenía en su pecho cuando la recostó.-¿Que ha pasado?
-No lo sé...-dijo ella.
-¿Estas bien?-preguntó Areen arrodillándose cerca de Anna
Anna respiraba fuertemente y soltaba aire con fuerza.
-Si... Eso creo.-dijo ella en una de esas.
-¿Que te paso?-preguntó Hans.
-Mi cabeza... empezó a dolerme.-explico ella.
-¿Como es que paso eso?.-preguntó Areen.
-No lo sé... Yo sólo, me veía a mi misma.-dijo Anna.
-Que raro...-dijo Areen.-eso no había pasado antes.
-Eso pasó cuando la otra Anna vio al espejo...-dijo Hans. Los cuatro se quedaron recordando eso unos segundo, Hans tenía razón en lo que había pasado.
Entonces fue cuando Areen ahogó un grito.-¡Eso es!-exclamo la castaña.
-¿Que?-preguntó Hans.
-Supongo... Que, cómo somos la parte buena de nosotros mismos y lo que hay afuera es la parte mala, cuando estas chocan crean ese efecto.-dijo ella.
-¿¡Estas segura!?-pregunto Anna.
-Pero Hans ha estado aquí y tu también, ¿No les ha pasado eso?-preguntó Kristoff.
-De hecho... El yo de afuera nunca se ha visto en el espejo... Ahora que lo pienso. O al menos, no cuándo yo lo miro. -dijo Hans.
- Y yo me congele sin antes darme cuenta.-dijo Areen .
-Entonces... ¡Eso es!-dijo Anna.-Es lo que nos va a dar chance para ayudar a Elsa y salir de aquí.
-¿Y como exactamente vamos a hacer esto?.-preguntó Hans.
-Así...-Dijo Anna y los cuatro se reunieron para empezar a armar su posible escape.
***
-¡No! Esto es mi culpa.-dijo Jack dando vueltas.-Si yo no hubiese dejado a Elsa sola... Esto no hubiese ocurrido.
-Jack... No es tu culpa.-Gran Pabbie miró a Jack tratando de calmarlo.
-¡No lo entiendes Gran Pabbie!-dijo Jack.-Si no hubiese atacado a Anna en vez de Cerise esto no habría pasado.
-Ninguno podría saber que Anna estaba trabajando para Cerise.-dijo él.
-Pero... No lo entiendo, Elsa dijo que ella no estaba allí. Que Cerise nunca había estado allí.
-A lo mejor tenia razón, pero eso no evitó que a pesar de todo, Cerise tuviese la opción de aparecerse.-Dijo Gran Pabbie.
-¿Que?-preguntó Jack más confundido que antes.
-La magia que posee Cerise es muy complicada. Cuando la magia y todo lo fantástico en este mundo se usa para el mal, nada bueno pasa.
El peliblanco vio al troll unos segundos y luego se volvió a él con la idea clara e. La mente.
-Tengo que ir por ellos.-dijo Jack.
-Es muy peligroso-dijo Gran Pabbie.-Y que Cerise tiene a Elsa va a usar todas sus fuerzas para evitar que tu vuelvas y vayas por ellos.
-Tengo que intentarlo.-dijo Jack.-Se que Elsa haría eso por mi, tengo que hacerlo por ellos.
-Jack... ¿EstS seguro de esto?-preguntó el troll y Jack asintió.
-Cómo a que soy Jack Frost.-dijo el peliblanco.
-Entonces... Estoy también seguro que podrás rescatarlos.-dijo el troll.
Jack sonrió.
-Jack... Dejame recordaré acerca de por que loa buenos siempre ganan-dijo el troll.
-¿Por qué?-preguntó el chico.
-Por que los buenos creen en su causas y en el bien que estas traen-El troll se acercó y tomó la mano de Jack. El chico capto el mensaje y asintió.
-Lo recordaré siempre.-dijo él.
-Pero tengo que advertirte algo Jack.-dijo Gran Pabbie.-Si Cerise sabe acerca de que vuelves, no dudará en usar a Elsa como señuelo. Ella sabe que Elsa es tu mayor fortaleza en este momento, y tu mayor debilidad.
Jack lo pensó y se preparó para cualquier cosa. Pero estaba seguro de algo y era que iba a rescatar a Elsa y sus amigos de la reina.
El chico se despidió de todos los Trolls y estos les desearon buena suerte. Jack tomo impulso y se elevó por los aires a salvar a sus amigos. Y entre ellos, su debilidad.
***
Hola lindas personas de la tierra y en internet!, se que esta algo corto pero es que estoy preparando los últimos últimos capítulos. Besos xx.Nos leemos pronto
#UltimosCapitulosDeCorazonDeHielo
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanficArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020