Especial Jelsa: 4/4
Ambos se separaron. ¿De dónde había salido eso?. Jack miró a Elsa apenado. ¿Por que rayos había hecho eso? Se suponía que iba a dejar de pensar en Elsa por un tiempo, que se suponía que iba a dejar que la presión del pecho se fuera.
O al menos eso pensaba.
Por su parte, Elsa también estaba apenada, ahora se preguntaba acerca de que pensaría Jack sobre ella ahora. ¿acaso creería que ella es una arrebatada o algo así?. Elsa empezaba a sentir arder sus mejillas. Por que a pesar de todo, ese había sido su primer beso.
Al igual que el de él.
-L-lo siento-dijo Elsa apenada.
-No, yo lo siento.-respondio Jack de la misma manera.
Ellos ya no decían nada, puesto a que el aire a su alrededor era incómodo. Pero a pesar de no decir nada ambos de alguna manera se sentían bien. Casi se arrepintieron de haberse alejado.
Ellos de la nada empezaron a caminar de. Jack, está vez, ya ninguno decía nada. Sin embargo, hubo un momento después de eso que Jack vio un espacio algo abierto, ahí dónde estaba la luna iluminaba todo el espacio y ellos se encontraban allí en medio. Jack le dirigió una mirada a Elsa, ella también miraba la luna fijamente.
-Jack...-dijo Elsa rompiendo el silencio-Hay algo que no te he dicho.
El chico miro extrañado a su acompañante.-¿El que?.
-Yo... yo si supe...-dijo ella.-si supe, acerca de ti.
Jack, ahora más confundido que antes se colocó en frente de ella y le preguntó.-¿Si?
Elsa asintió.
-Un par de días antes que nos conociéramos, en la boda de Anna, mi única prima, la princesa de Corona, ella durante este último año me ha estado ayudando a buscar información sobre el origen de mis poderes, aunque ya veo que íbamos por el camino equivocado, bueno, esa noche ella llegó a mi con una página vieja de un libro, y en ella, hablaba sobre ti.
El chico había pasado de estar confundido a estar asombrado. Algo que hablaba acerca de él. La página de un libro. Jack lo digería poco a poco. ¿Como era posible eso? ¿Como era que el aparecía en un libro si nadie había sido capaz de verlo antes, y por lo que él savia un libro necesariamente tenia que ser escrito con alguien que tuviera hechos de alguna cosa.
-¿¡Que!?-preguntó Jack.
Elsa suspiro.-Lo sé, lo siento Jack. Debí haberte mostrado la página antes, todavía está en el castillo. Pero es que he estado preocupada por Anna, Kristoff y el reino que se me olvido. Lo siento Jack...
El chico ladeó la cabeza y le dedicó una sonrisa. A pesar de ahora tenía intriga por saber que decía, sin embargo no quería hacerla sentir mal. Estaba en lo correcto de preocuparse por su familia y su pueblo.
-Eh, no tienes por que disculparte por todo esto, no es tu culpa, cuándo volvamos a Arendelle tal vez me lo muestres pero por el momento hay que concentrarnos en esto, no te disculpes, copo de nieve.-dijo Jack antes de darse cuenta de lo que había dicho. Esperaba que Elsa no le hubiese escuchado, pero no había sido así.
-¿Copo de nieve?-preguntó ella. Jack se sintió atrapado.
-Si, es que me recuerdas a un copito de nueve. Suave, delicado, frágil, hermoso.
Elsa volvio a sonrojarse, era la primera ve que un chico le decía eso, e incluso la metáfora era lo más lindo ue ella habia escuchado en su vida. Elsa sonrió.
-¿Un apodo? Me gusta-dijo ella. Jack asintió avergonzado.
-¿En serio?-pregunto Jack asombrado.
Elsa asintió, al igual que Jack estaba sonrojada, ella dio un paso adelante y deposito un beso en la mejilla de Jack. Dejándole más asombrado y confundido que antes.
-¿Y eso por qué?-pregunto Jack .
-Por hacerme sonreir cada vez que lo necesito, incluso cuando ni se reconocer que lo necesito.
Jack sonrió.-Es lo que suelo hacer.
Elsa rió y se sentó en la hierba cubierta de nieve y miro a la luna. Jack la imito y se sento jubto a ella a una distancia respetable.
-Me preocupa.-menciono ella rompiendo el peaueño silencio formado en ese intervalo de tiempo.
-¿El que?-preguntó Jack.
-Acerca de Olaf y todo lo demás... Es que si algo me llega a pasar durante todo esto, todo lo que mis poderes hayan creado... Desaparecerá.
-¿Todo?-preguntó Jack. Elsa asintió triste.
-Cómo si nunca hubiese existido.
-Ellos no lo saben, ¿cierto?.
Elsa negó-Y es que me duele pensar en que cuándo yo no éste, ninguno de ellos se salvé.
-Pero eso ocurrirá en muchos años. Aun tienes una larga vida por vivir.-dijo el chico.
Entonces fue cuándo Jack cayo en cuenta por primera vez. Elsa iba a crecer, a envejecer, a tener una familia y descendientes, ella era mortal, su destino, cómo el de cualquier otro era envejecer y morir.
En cambio el nunca iba envejecer, nunca lo había y hecho y probablemente nunca lo iba a hacer. Jack lo comprendió de inmediato, cuándo ella dejara de existir, incluso si el se quedaba en Arendelle, tarde o temprano el se quedaría sólo.
De nuevo.
Jack pensó que entonces era mejor que dejara de sentir lo que sentía por ella. Sin embargo en su pecho y en su mente el sentía que no podía.
***
Jack podía dormir pero nunca podía soñar.
Sin embargo por primera vez, esa noche soñó.
Jack escuchaba un montos de chillidos a su alrededor. También escuchaba unas voces, pudo identificar que eran masculinas, una tenía un acento extraño y la otra solo gritaba cómo mocoso o niño presumido, cosa que a Jack le causo gracia, aunque no supo por qué, eso le dio gracia e incluso pensó que esos insultos eran para él. Luego terminó escuchando una risa que no sintió agradable, y por último, escuchó una voz que le pareció familiar.
Esa voz sólo decía, "Jack".
El chico peliblanco se sobresalto y abrió los ojos cayendo en la realidad, eso había sido un sueño, Jack se preguntó por que había soñado aquello, ¿Y cómo era que había soñado?. El sacudió su cabeza para luego darse cuenta de un peso sobre su pecho, él llevo su vista a un lado y vio la cara de Elsa ahí, estaba dormida, al igual que él hacia unos segundos antes, ¿Cuándo habían caído dormidos?, Jack no lo recordaba. Eso era extraño.
Él vio el cielo, todavía la noche estaba en el aire y la luna brillaba más que nunca. Entonces Jack decidió que era hora de regresar al castillo, por el bien de Elsa. Se levantó con cuidado y sin despertarla,la levantó y se dirigió al castillo con ella en brazos.
-Oye, me estás complicando la vida, ¿Sabes?-susurró Jack viendo a la luna y luego dirigiendo su mirada a la reina.-No sabes lo duro que es sentir lo que siento.
En eso Jack siguió su camino al castillo, con un montón de pensamientos en la cabeza y un dolor triste ahora en su corazón.
***
HOLA LINDAS PERSONAS DE LA TIERRA Y EL INTERNET!!! espero que estén bien,aquí está el último capítulo del especial de Jelsa, siento si está un poco sobrio y falta de inspiración, es que es así estoy algo falta de inspiración, pero igual no quería dejarles sin capitulo, espero que de igual manera lo hayan disfrutado ^^
Ahora es que la cosa se va a poner interesante, no quiero dar SPOILERS pero sólo les digo que lo que viene tal vez o no sea algo traumante (según yo) xD
Preparen el psicólogo. XD
También quería comentaristas estoy preparando una segunda temporada para esta historia, sólo les dejo esto.
Bueno, eso es todo por ésta ocasión, nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo [Jelsa] CDH #1
FanfictionArendelle está más congelado que nunca. Beautiful, Powerful, Dangerous, Cold. A Jelsa fanfic. #992 Fanfic {17/04/16 #86 Jelsa {25/04/2020