UNA NOCHE CALIENTE MUY FRÍA

271 23 1
                                    

Las cosas iban mejor de lo que había pensado, Taehyung había superado sus expectativas y por más pesimista que sea, desplazará a Jungkook y será la nueva imagen pública del lugar en menos de dos o tres meses.

Kim Seokjin cuenta con ello y no puede estar más convencido de su propia inteligencia. Fue una buena idea lanzarlo al ruedo tan rápido después de todo, creyó que el pequeño millonario de diecinueve años con quien encerró a Taehyung dentro de una habitación sería demasiado para él. Quién iba a decir que lograría conquistar al influencer más reconocido del bajo internet, con suerte su reseña circulará por todos los demás burdeles digitales del país en menos de unas cuantas horas.

La popularidad del DeLuna tendrá la cara del bonito muñequito rubio atrayendo clientes más que nunca como moscas a desechos. Todo camina en un orden perfecto y constante justo como debería.

Una semana después Taehyung fue a su revisión médica y no hubo nada fuera de lo normal.

—Seguramente el señor Jeon ya habló contigo sobre las indicaciones para después de tu primer servicio.

El doctor Seuhwoo tuvo a Taehyung incorporándose en la camilla encogiéndose de hombros.

—No he hablado con él desde entonces —se limitó a decir.

—En ese caso debes saber que dado que ahora tendrás contacto con gente de fuera, por normas del dueño no puedes tener relaciones sexuales con ningún compañero más que clientes. —Seuhwoo sólo estaba haciendo su trabajo de revisar y advertir, sin embargo se encontró esbozando una sonrisa ante su paciente.

—Qué mala pata, aquel chico en la fiesta era lindo —bromeó Tae.

—Es por seguridad y salud de todos —le explicó el doctor de la forma más amable y considerada que Taehyung había visto tomando en cuenta que a este hombre probablemente no le encantaba su trabajo.

Taehyung respondió afirmativo y dio un salto fuera de la camilla. Salió después de eso.

Se hizo limpieza como siempre, retocó su cabello y decidió ir a gastar dinero. Se compró chucherías para el cuarto de baño, esencias, perfumes caros, shampoo de mantenimiento y otras porquerías. Era irónico que ahora más que nunca estuviera cuidando de su apariencia como debe ser.

Cuando llegó a la sección de ropa, los ojos le brillaron. Había de todo en esos percheros, desde ropa cómoda y pantuflas hasta trajes con cadenas o diminutas faldas. La sección de Crop Tops llamó a sus dedos.

Tocó la tela suave y de gran calidad de un color crema, era lindo ¿cómo se le vería?

—Creí que eras más bien de los que le arrancaban los Crop Tops a los baby boys caros.

Taehyung se giró hacia la voz y encontró un chico de cabello azul eléctrico quitándose la camisa en media tienda sin vergüenza para probarse una chaqueta de cuero que combinaba con su cabello.

—Lo soy, —Taehyung le alzó una ceja divertida, —por eso vengo aquí a valorar la ropa, sé que cuando esté sobre un cuerpo bonito sólo querré desnudarlo y no tendré tiempo de verla. —Fue la mayor mentira que había tenido que decir para conservar su dignidad. Aunque lo único que Taehyung quería era ponerse ese Crop Top y ver como luciría su cintura con él en el espejo, al chico pareció divertirle y se lo había tragado.

—Me caes bien. —El chico le torció una sonrisa coqueta. —Garrett, un placer.

No le extendió la mano, el chico de piel exquisitamente morena continuó viendo su propio torso desnudo en el espejo cubierto por la chaqueta azul. Era claramente extranjero, hasta Taehyung se oyó ridículo tratando de pronunciar las letras fuertes de su nombre. Después de que él le dijera el suyo fue a fingir que veía cadenas de BDSM sólo porque fue lo más “activo” que pudo encontrar.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora