PRT 1: AGRIO SABOR

147 18 5
                                    

Hoy era el día.

Jungkook debe armar un escándalo y llamar la atención.

Dar la señal.

Sacar a todos.

Ya por el atardecer apenas habiéndose levantado después de la miel derretida de anoche, Jungkook tuvo que pensar muy bien cómo decirle a Taehyung el plan de la forma más asertiva posible y sacar de su pecho lo último que le faltaba, pero para su sorpresa no se sintió tan nervioso esta vez…

—Faltan horas para que esto acabe. Podemos hacerlo —declaró Jungkook con suavidad tomando la mano de Taehyung, ambos entrelazando sus dedos con seguridad; ya bien sentados y vestidos en el borde de la cama.

… excepto por la parte en la que debe pedirle a Taehyung que sea él quien arme ese escándalo.

Jungkook se tomó todo el tiempo del mundo para explicarle con la misma suavidad lo que estaba apunto de pasar. Sin muchos detalles le explicó de propia voz lo que había estado haciendo toda esta semana para lograr llevarlos hasta este punto.

Hablando sobre todo lo que Yoongi y él hicieron por debajo del agua, omitió la parte en la que Jimin intervino, no quería agregarle otra preocupación a la tensión que se formará en unas horas cuando el caos comience, pero sí hizo mucho énfasis en que la mayoría de los jóvenes ya estaban enterados.

Le explicó cuál será su propio papel en todo esto enseñándole el radio que había logrado esconder y por sobretodo, muy sutilmente le fue confesando que tendrían que estar…

—¿Separados? —Taehyung tenía una inevitable incertidumbre al escuchar tal cosa y no se molestó en ocultarlo.

No puede, no quiere estar solo y no entiende por qué no pueden verse antes del allanamiento.

—Tae, voy a pedirte algo muy importante y talvez me lo tomes a mal pero es para el bien mayor de todos. Por favor, necesito que confíes en mi.

Jungkook le dio un significativo apretón en su mano y en vez de dejarla sobre su muslo, la atrajo a su propio regazo. Tae le dio unos ojos grandes, jamás le había puesto tanta atención a algo.

Las palabras fueron saliendo lentas y cuidadosas de sus labios, Taehyung cambiando de una expresión a otra sin dejarle descifrarla lo suficiente. Jungkook se sentía terrible por estarle pidiendo semejante cosa cuando había dedicado casi un año a protegerlo de ello, lo que ahora ambos más temen, pero hay un hecho flotando en su cabeza que hace la diferencia: No va a dejar que nada le pase.

—Te puedo asegurar que todo será muy rápido. Les daré la señal antes de que los clientes logren llegar a ustedes, a ti o siquiera te toquen; pero necesitamos comunicarnos Tae.

Era lo más serio que le había dicho a alguien en su vida, la vida de Taehyung dependía de que entienda qué implica lo que están apunto de hacer, de que hoy más que nunca puedan entenderse y complementarse con simples miradas como para prescindir de las palabras así como han aprendido a hacerlo todos estos meses.

Taehyung aún no decía palabra.

Jungkook lo miró a los ojos, se sintió terrible cuando Taehyung lo miró de vuelta pero de nuevo se quedó callado, supuso que estaría asustado por lo que acaba de decirle o talvez en desacuerdo… Tuvo la necesidad de seguirse explicando, pedir.

—Tengo que saber en todo momento que estás bien, que aunque estemos separados me mires y me digas que puedes continuar. Nunca me lo perdonaría si…

—Confío en ti, Jungkook. Confío en ti con mi vida. Sé que saldremos de esta. Estoy dispuesto a hacer lo que sea si con eso logro sacarte de aquí.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora