PRT 2: REPLANTEARSE VERDADES

181 23 4
                                    

Jungkook atravesó la puerta de seguridad dejando atrás el ruido al entrar a los dormitorios. Le preguntó a los guardias a dónde vieron irse al menudo chico rubio y estos apuntaron hacia el área común.

Lo buscó en los departamentos de ropa, en enfermería, por supuesto que Taehyung no estaría con Jin después de que este lo mandara a su “cuarto a pensar en lo que hizo “. Pudo respirar hasta que lo vio riendo con Garrett en estilismo.

Pero sus puños se cerraron a sus costados al irse acercando a ellos.

—¿Te importa? Debo hablar con Taehyung.

—No lo creo. —Taehyung contestó por Garrett. —Dejaste muy claro tu punto hace rato. —Dio un paso hacia él para hablarle en un tono sombríamente bajo. —Lo que sea que ibas a decirme, guárdatelo en el culo.

Jungkook se consideraba una persona fría, pero Taehyung podía llegar a ser cruel.

Estaba a punto de irse con Garrett dejándolo ahí plantado pero Jungkook lo tomó del brazo.

—Cinco minutos Taehyung, lo que pasó allá no fue lo que crees.

—No me interesa saber qué fue entonces.

Jungkook aún así no lo soltó, y Garrett se acercó en un triste intento por decirle que lo dejara en paz pero cuando Jungkook lo apuñaló con los ojos y cejas severas, este retrocedió con la cola entre las patas.

Su mirada cambió cuando volvió a mirar a Taehyung para implorarle.

—A ti no importará pero a mi sí. Malinterpretaste mis acciones.

—¿Cuáles? ¿Hablas de cómo me sacaste de en medio hace una hora, de por qué juegas sucio como un niño mediocre de papi al hablarle mierda de mi a Kim o te refieres a la parte en la que me dejaste tirado después de susurrarme cursilerías al oído mi primera noche?

Garrett escuchó todo.

—¿Tirarte? —preguntó Jungkook incrédulo. —Hasta donde yo sé, fuiste tú quien después de conseguir su primera paga mandó a todos a la mierda.

Así es como él recuerda las cosas la noche en que atendió a su primer cliente y Taehyung volvió regodeándose a su habitación. Pero el rubio lo había vivido de una forma totalmente distinta.

—¿Por qué lo haría? Sabes lo asustado que estaba y aún así te fuiste. —Argumento que Jungkook daba, cosa que Taehyung le refutaba con molestia y paciencia llegando a su límite.

—Y aún así la “popularidad” se te subió a la cabeza. Yo no te dejé esa noche, quise ayudarte hasta que te hiciste un insufrible creído. —Jungkook también estaba perdiendo la paciencia a su terquedad.

—¿A qué podrías ayudarme? ¿Joder a dos al mismo tiempo? No importa, te agradezco, —dijo con sarcasmo, —pero ya no te necesito.

Jungkook parpadeó, sus ojos incrustados con fijeza.

Taehyung estaba a punto de irse aprovechando que había logrado tener la última palabra pero Jungkook volvió a hablar.

—Eso no fue lo que dijiste después de tu primera audiencia —acusó Jungkook encendiendo un cerillo muy cerca de la mecha.

Taehyung se giró sobre sus talones succionando sus mejillas internas con recelo.

—Oh, ya veo. De eso se trata ¿no es así? Restregarme en la cara que soy un “blando” y que terminé debajo de ti. Como si acostarse contigo fuera la gran hazaña.

Garrett ya se estaba haciendo una muy buena idea de por qué discutían. Los presentes empezaron a voltear en su dirección por el volumen que comenzaba a subir.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora