Taehyung estuvo especialmente atento a lo que el cuerpo y mente de Jungkook pedía.
Siempre que volvía a la habitación después de levantarse inquieto a medio día, era Taehyung quien lo sostenía en sus brazos.
Era inevitable no hacer contacto en público, si tanto Garrett como Jin probablemente ya lo sabían, ahora todos también. Algunos simplemente guardaron silencio, por supuesto que no son los primeros en acostarse con un compañero aunque esté prohibido pero sigue estando mal visto. A otros les molesta, esa regla está por una razón, es cuestión de moral, romperla simboliza falta de autocontrol, como si no tuvieran suficiente con quien cogen afuera como para seguirlo haciendo entre compañeros adentro.
Pero ellos no saben nada.
No saben que ambos sufren por la abstinencia de no poder estar juntos en su máxima expresión, que es precisamente su interés por el otro lo que los detiene de tener sexo por salud, para cuidarse el uno al otro y protegerse de enfermedades, que no están juntos por simple carnalidad sino para encontrar un bálsamo y tener un respiro después de todo lo que hicieron en esos cuartos privados con gente desconocida. Pero eso nadie lo sabe.
Entre ellos Garrett.
Taehyung cree que lo que tiene contra Jungkook es exagerado y fue un golpe bajo que lo acusara de esa manera.
—Miren quién viene ahí, el tigre que se hizo gatito por la pantera —emitió Garrett en son de burla, suerte que no había muchos alrededor.
—¿Te importa? —Taehyung iba a pasarle de largo, qué buen amigo el que te trata así. Prefirió ignorarlo pero Garrett lo agarró del brazo.
—De hecho sí, a todos. ¿Crees que no nos importa que mientras nosotros nos estamos matando por complacer gente de mierda, ustedes han dejado de hacerlo para poder revolcarse sin remordimientos? —escupió.
Taehyung ni se inmutó.
En otras circunstancias, Jungkook hubiera intervenido de inmediato y lo hubiera defendido pero últimamente a estado muy perturbado por otros asuntos y ya no anda por ahí detrás de él.
—Y tú te creerás la gran mierda para dirigirme la palabra si tú y yo hicimos exactamente lo mismo pero no haces más que juzgarnos. Creí que éramos amigos. —Habló con serenidad, justo como Jungkook lo hace para guardar la calma y mantener el enojo impulsivo a raya, otra de las cosas que agradece haber aprendido de él.
—Es lo que yo también creía, sorpresa me llevé cuando te vi tan acaramelado con el enemigo. —No tiene idea de por qué Garrett se hace el ofendido de repente. Ya sabe que nunca le ha gustado que hable con Jungkook siquiera, dejó de acercársele como antes aunque se suponía que eran amigos pero jamás lo había enfrentado así.
—¿Y por qué de repente te importa tanto? ¿Qué quieres Garrett? —Ser directo le hizo sentir en control.
—Que abras los ojos, Jungkook se va a ir pronto y habrás deseado hacerme caso desde la primera vez que te dije que Jungkook no es como crees.
—¿Qué dijiste? —Taehyung se detuvo y lo miró.
Garrett ni siquiera hizo una pausa dramática.
—Después de que Jin se enterara de que joden, le dijo a Jungkook que lo sacaría de aquí.
¿Fue eso lo que hablaron, lo que tiene a Jungkook así?
Sólo hizo una pregunta.
—¿Y Jin cómo lo supo?
—Yo se lo dije.
Taehyung soltó una risa con desdén.
—Ah, ya entiendo, si tú no me puedes tener, no me puede tener nadie, vaya mierda desesperada que eres.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖
FanfictionLos mil y un demonios de Taehyung lo orillan a terminar en una inmensa red de prostitución sospechosamente fuera de lo normal que desafía las convicciones de cualquiera y redefine la doble moral. Kim Seokjin -el dueño-le pide a Jungkook -su empleado...