AGRADECIMIENTOS

109 12 3
                                    

Me faltaría plataforma para expresarles mi agradecimiento. Revisando comentarios me he dado cuenta y me ha encantado que la mayoría son opiniones enormes y largas sobre lo que les pareció, me alegra tanto que hayan analizado el trasfondo de mi trama tanto como para escribir sus teorías y expresarme sus más profundos sentimientos.

“Me llegó al corazón”

“Me hiciste llorar”

“Se me subió la presión” jaja

“Me enseñaste algo”

Eso no tiene precio. Es agradable poder hacer sentir a otros infinidad de emociones con lo que escribes y que tus lectores se emocionen y enojen junto contigo en el universo y la atmósfera que te esforzaste tanto en crear, no sabía que realmente podría llegar a enseñarles algo, gracias por dejarme.

Nunca había escrito los agradecimientos de nada porque es mi primera historia terminada en su totalidad, que no abandoné ni dejé a medias y es gracias a ustedes. Logré cosas que jamás pensé que podría y sería capaz, hubo altos y bajos pero aunque tomó su tiempo al final estoy feliz de que hallamos llegado hasta aquí de una manera u otra. Mejoré mi técnica, aprendí a escribir mejor, que “En serio” va separado y a narrar con mejor calidad para ustedes a lo largo de todo este viaje, adoro que me digan que les gusta mi estilo de escritura porque significa mucho para mi.

No es despedida, es un descanso de tanto drama para que digieran esta historia correctamente de forma que estén convencid@s de que valió la pena tanta espera.

Muchas gracias por su paciencia, apoyo, tiempo y cabeza para dedicarse a leer mis historias.

Me gustaría saber qué piensan acerca de esta obra, en los comentarios vi que a muchos no les gusta hacerlos pero aún así me dejaron varios y empezaron a dejarse ver por ahí, aprecio eso. Tal vez si no es mucho pedir, antes de que salgan puedan dejar una reseña o algún comentario si les gustó o incluso si no, con un “La recomiendo” basta o un corazoncito para que más personas se convenzan de darle clic🤭

De igual manera en Instagram estaré publicando una dinámica, un Q&A para que me preguntes lo que tú quieras o hables con tu personaje favorito además de escribir si prefieres alguna sugerencia, petición o idea para un próximo proyecto.

Le dedicaré todo un espacio en Instagram a Protect Me con frases, imágenes y comentarios destacados de ustedes, puede que estés ahí para que vayas a verlos. Me encuentras como @scarlet_5502 ❤️

Muchas, muchas gracias, tú y yo nos seguiremos viendo por aquí. (No me tomaré descanso como tal porque siempre estoy escribiendo pero sí me tomo mi tiempo entre cada publicación)

En Insta también verán cuál historia sigue 😏

Besos, abrazos y brillitos porque todos podemos ser felices por un instante juntos, porque este pequeño momento de mi vida, se llama felicidad…

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖 🎉
𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora