COSAS DE FAMILIA

168 24 5
                                    

Taehyung se estuvo removiendo en la cama desde que se acostó a dormir y durante todo el transcurso del día, se despertó dos horas antes de que llegara la noche. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. En la penumbra de su habitación, tomó el botón rojo que hasta ahora se había quedado encerrado en su cajón.

Llega un punto en que el ser humano se da cuenta de que su realidad no es como creía.

La realidad de Taehyung es muy diferente a como la idealizaba en su cabeza. Las pesadillas disminuyeron, las visiones de su abuela también, parece que su cerebro por fin tiene tiempo para pensar en lo que de verdad importa.

¿Qué lo trajo aquí?

Jimin era insoportable.

¿Sí pero por qué irse de casa por eso?

Probablemente él sigue siendo un controlador de hecho… ¿y si no?

Es cierto, da miedo pensar en lo que podría ser, es más fácil echarse para atrás y no arriesgarse.

No le gustaba ser controlado, que le dijeran qué hacer, sentirse vigilado, condicionado e indefenso. Si al venir aquí, Jungkook le siguió ordenando y vigilando ¿cuál es el punto?

Había rogado por su atención, literalmente. Siempre recibiendo sus órdenes, después se le pegó a Garrett pero al final había obtenido un poco mucho de la misma mierda. Su cuerpo, su subconsciente sigue pidiendo cuidados y atención como muletas para caminar. Tan indispensables para moverse por el mundo como para sobrevivir en él. ¿Es que siempre iba necesitar que alguien lo llevara de la mano?

Había sido un cachorrito asustadizo y mimado y nada más hicieron falta unos meses solo en el mundo, en el peor lugar en el que un ser humano puede acabar para convertirlo en el perro callejero más experimentado y aún así sigue agitándole la cola al primer desconocido que le acerca un pedazo de carne. Esto es muy confuso, por no decir jodido.

Este botón en sus manos le recuerda ese cachorrito que alguna vez fue y lo vulnerable que se sintió esa noche, odia sentirse así, talvez por eso desde hace mucho que empezó a hacerlo a un lado, obstruía su objetivo de hacerse como V, pero luego llega Jungkook y no le importa dejarse mimar y ordenar por él. ¿Eso le hace el hipócrita que le acusó ser?

Primero su abuela al mentirle, luego Jimin, Jin, ahora Jungkook.

¿Significa eso que siempre estará coaccionado por lo que hacen los demás a su alrededor?

Lo único de lo que está seguro es que ya no quiere volver a ser el mismo Taehyung débil de antes, el problema es que ser V le ha causado muchas discusiones hasta ahora. Ha crecido, sí, tiene la sensación de logro por ser ahora más seguro de sí mismo, aprender a moverse entre gente exigente, de estar a la altura pero eso se lo debe a…

Jungkook.

Parece que él siempre tiene la clave para todo y podría preguntar si no tuviera miedo de terminar en su cama otra vez. Por supuesto que ha pensado en lo fácil que sería mandar todo lo que cree a la mierda y lanzarse a sus brazos. Jungkook siempre termina sacando a la luz una combinación fea del Taehyung sumiso que era antes junto con el perrito que le gruñe a todo lo que se mueve y no entiende porqué.

No lo entiende a él, ¿por qué tomarse el tiempo de mirarlo a través de un espejo y susurrarle cuentos al oído para hacerle esto aún más soportable? ¿Por qué tratar de evitar que haga una estupidez si no es su problema? ¿“Complacerlo”? Oh, sí que se ganó el Oscar con esa frase por lograr joderlo más.

Layla, Hoseok y Jenni, ¿tendrán los mismos problemas de identidad? Porque él siente que está bien arruinado. Todo este tiempo V había visto este lugar como un parque de diversiones pero saber que todos cargan un pasado demasiado duro para ser contado le hace ver a Taehyung que las cosas no son tan bonitas como creía. Estas no son vacaciones ni un campamento, es más bien como un refugio hostil para heridos con una fachada demasiado elegante.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora