PRT 2: EL PORQUÉ DE LAS COSAS

158 20 7
                                    

Después de una casi más de una hora, Hoseok se refregó la nariz acostado en la almohada en uno de los bordes de la cama dándole la espalda a Taehyung sentado a su lado.

—Debemos irnos Hobi…

Hoseok no contestó.

Observando su delgado cuerpo apretándose contra sí, Taehyung se quedó sin opciones.

—Necesito estar solo, hyung —balbuceó.

—No puedes quedarte aquí, Jungkook está por salir y el evento va a empezar, debes…

Alguien tocó a la puerta pero Hoseok siguió indiferente al sonido.

—Adelante —respondió Taehyung.

Uno de los guardias abrió la puerta con cuidado y dio un paso dentro asomando la cabeza por el marco de la puerta.

—Señor Kim, es hora.

—Está bien, voy enseguida.

—El joven Jungkook me pidió que lo escoltara, está esperando por usted y…

—Ya voy. Ya voy.

El guardia enmudeció y se alejó de la puerta sin cerrarla para esperarlo sin darle oportunidad a nada, Taehyung tuvo que resignarse a ponerse de pie, no sin antes posar una mano en su hombro.

—La próxima vez que nos veamos, todo esto habrá acabado —le susurró sólo para él. —Nunca olvides que siempre vale la pena.

Le causó una frustración palpitante no poder levantarlo de esa cama y desaparecerle sus problemas él mismo, no respondía, ni siquiera lo miró.

—Vete.

No hubo nada más que Taehyung pudiera decirle. A lo que sea, Hoseok parecía ido y no escuchaba. Se acurrucaba sobre sí mismo sobre la cama como un cachorrito asustado, perdido, hambriento, tantas emociones recorriéndolo.

—Es peligroso que te quedes aquí —volvió a intentar. —Déjame…

—¡Vete!

Taehyung agachó la cabeza callándose de inmediato. Alejándose lentamente de la cama, se sintió culpable, debió haberlo evitado, debió ver por él, debió…

Lo único que pudo hacer fue mirarlo con una derrotada pena antes de salir por la puerta y dejarlo solo a su pesar.

No podía culparlo, otra escena que le recordó a su pasado, ¿así se veía él cuando lloraba y le gritaba a Jimin que lo dejara en paz, implorándole que hiciera que el dolor parara? ¿Así se sintió Jimin de verlo destruido y herido perdiendo el ánimo por la vida?

No quiere volver a ser ese chico débil que alguna vez fue la antigua personalidad de Taehyung, pero en su interior acepta que su comportamiento había sido patéticamente humano.

Es de humanos cometer errores, culparse por ellos y tomarse su tiempo para derrumbarse sin creer que pueden seguir adelante o superarlo sea cierto o no. Alguien que ha tenido una vida tan dura tiene derecho a derrumbarse y así se siente Hoseok en estos momentos.

Tae sale de su habitación con un dolor en el pecho, interesándose por alguien que no es él mismo, sintiendo lo que Jimin sintió por él al verlo arrastrarse por su doloroso duelo hace meses…

Y entonces lo entiende, empieza a comprender el porqué de las cosas.

Incluso el guardia le tiene sus reservas sabiendo que Taehyung está fácilmente perturbable, ni siquiera pregunta porqué es que se ve tan pasivo, de hecho jamás se da cuenta de que este no es en realidad un guardia.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora