Capítulo 9

3.5K 355 126
                                    

Respire hondo y me levanté la cabeza mirando como más personas salían hacia la parte trasera de la escuela, lo que significaba que posiblemente habría partido y todos estarían allá, excepto una persona, y esa persona sería yo, porque no quería est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respire hondo y me levanté la cabeza mirando como más personas salían hacia la parte trasera de la escuela, lo que significaba que posiblemente habría partido y todos estarían allá, excepto una persona, y esa persona sería yo, porque no quería estar viendo a hombres corriendo detrás de un balón. Hoy como de costumbre tenia ganas de morir y más sabiendo lo que había pasado la noche anterior, ese beso con Dante había hecho que las cosas fueran incomodas con él y lo había estado evitando toda la mañana.

Entre al baño y me encontré con una escena horrible, Julia y sus amigas tenían unas mini faldas y se estaban maquillando. Ignoré por completo su existencia para que mi ex amiga no me hablara y entre al baño hacer mis necesidades. Escuché como Julia murmuro algo y blanqueé los ojos sabiendo que diría alguna tontería para molestarme.

—Anoche estuve bailando con Isaac y después me llevo a mi casa, no sin antes besarme en su auto —suspiro como toda una estúpida enamorada — Es taaan lindo.

Hice una mueca de asco al escuchar su voz chillona. Salí sin mirarle y me lave las manos tratando de hacerlo lo mas rápido posible para salir del baño.

—¿Estás celosa, Kiara? —me pregunta la muy descarada.

—¿Celosa? Yo jamás podría estar celosa de alguien como tú —solté con enojo.

—Claro que estás celosa, Isaac me prefirió a mi —presumió — Obviamente me iba a preferir a mi, soy más bonita.

—Solo deja que se de cuenta de lo estúpida y patética que eres —la enfrente, estaba cansada de que se comportará de esa forma conmigo, de que presumiera lo mala amiga que había sido — y entonces te botara, como todos los hombres lo hacen, solo te quieren para coger porque para algo serio nunca te querrán.

Pude ver el dolor en sus ojos pero en ese momento estaba cegada de odio. Sabía que mis palabras la habían lastimado, eso pasaba cuando me enojaba, decía las cosas más hirientes sin importarme los sentimientos de los demás.

—Si no quieres que te lastime con mis palabras, déjame en paz —ella se mantuvo en silencio — Tú y yo ya no somos amigas ni nada, lo dejamos de ser en el momento que me traicionaste. Lárgate y disfruta de él, espero eso te haga sentir mejor, porque se que lo hiciste solo para hacerte sentir bien a ti, para demostrarte a ti misma que puedes con cualquier hombre, no te importa lastimar a las demás personas si eso te hace sentir bien a ti.

Sin esperar una respuesta de su parte salí del baño sintiendo una opresión en mi pecho. Odiaba no poder dejar de sentir que la extrañaba, Julia era una de las personas más importantes de mi vida y lo que había hecho me dolía tanto, no me importaba Isaac, me dolía ella, me dolía que no me haya elegido a mi sobre sus tonterías de tener a cualquier hombre a su alcance.

Camine hacia la biblioteca lista para leerme un libro, sin embargo, una loca comenzó a gritar y correr hacia mi y tumbarme de culo al suelo. Deje salir un gruñido y mire mal a Mónica quién se levantó como si nada mientras yo me levanté como si fuera una abuela de 80 años la cual el doctor le ha dicho que solo le quedan tres días de vida.

Entelequia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora