Botas

700 53 40
                                    

¿Alguna vez tuviste un "crush"? Una persona que observas desde lejos, sabiendo que no tienes posibilidad alguna pero te permites soñar.

Ese era yo, un chico "en crush" de otro, normalmente la gente pensaría que puedo hablarle y dejar de ser un acosador pero no puedo. Me veo incapacitado debido a mi forma tan introvertida de ser, solo me permito verlo a la distancia soñando con ser algún día merecedor de su mirada verde. Hablé de esto con un amigo, me dijo que era mejor olvidarlo, más por mi bien que por otra cosa.

ㅡ Johnny, él es autista.

¿Cómo una palabra podría afectar tanto a un ser humano? En mi caso, me dejó perdido en la mitad de un océano lleno de un espectro que era desconocido para mí, el autismo. Pronto, me ví dejando de prestar atención a la plática de mis amigos, a la clase que mi profesor intentaba darme y en general, al mundo.

Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

Aquella triste definición me la regaló Google, pensé inmediatamente que el desconocido de hermosos ojos verdes solo debía ser alguien muy soñador, pensé en hablarle nuevamente, pero cometí el error de acercarme con unas botas que resonaron contra la madera de la escuela y de cierta forma lo alteré.

Por primera vez, sus ojos se postraron en mí, en mí, yo, Johnny Joestar era el dueño de unos segundos de su atención. Me miró con aquellos ojos perdidos, luego su atención se centró en mis botas, frunció sus cejas y volteó después de darme un extraño gesto de molestia. Me avergonzó tanto que dejé de usar botas, ahora usaba unos converse azul pastel.

Lo que transcurrió de mi día fué sobre mí leyendo cantidades absurdas de notas, artículos, cualquier cosa sobre el autismo. Pronto comencé a crear una conexión sobre algunos comportamientos del chico sin nombre para anotarlos. Su vestimenta nunca usaba colores oscuros o materiales llamativos, grandes suéteres de lana y pantalones suaves eran su look diario. Pensé que le podrían molestar los colores o las telas, por lo que me propuse a llevar ropa más a su estilo, tal vez le gustaría más mi nueva forma de vestir sí no lo ofuscaba.

Al día siguiente me observó, nos sostuvimos la mirada durante un momento que se sintió tan grande como para robarse el oxígeno de mis pulmones. Él bajó sus hermosas esferas a mis pies e hizo ese gesto de molestia nuevamente.

ㅡ Botasㅡ dijo, su voz era extrañamente apagada para tener un tono tan llamativo, era como escuchar a una guitarra electrica tocar como un arpa.

ㅡ ¿Disculpa?ㅡ Me sorprendió que aunque no traía mis botas negras, las nombrara, él volteó a verme todavía con ese gesto de molestia; como sí hubiera hecho algo malo.

ㅡ Botas, no hay botas para botasㅡ dijo molesto y se volteó, intenté preguntarle pero no tuve la fortuna de volver a ser digno de su atención.

ㅡ Botas, no hay botas para botasㅡ dijo molesto y se volteó, intenté preguntarle pero no tuve la fortuna de volver a ser digno de su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora