Fugitivos y Recuerdos

221 31 57
                                    

Un chico de cabello rizado se escondía junto a otro de forma poco disimulada, por la ropas que ambos traían obviamente llamaban la atención. Otras 5 personas de igual forma venían vestidos un poco diferente a los demás.

ㅡ Lo que hiciste no fue tan maloㅡ dijo un de cabello blanco al rubio.

ㅡ Vamos Fugo, me estaba buscando el FBI y me enteré hace 2 semanasㅡ Giorno Giovanna estaba de vuelta en la ciudad con nuevas personas y un gran asunto que resolver.

La plaza dónde Gyro y Johnny habían tenido una cita estaba abandonada; eso ya era de conocimiento y la razón de ello fue porque se incendió. Las autoridades pusieron sus ojos en Giorno Giovanna por sus antecedentes pero el chico ya estaba en Italia de intercambio junto a Fugo y no; ellos no eran responsables del incendio.

ㅡ Me encanta este lugar, es tan pintorescoㅡ un hombre de los azules y cabello corto suspiró admirando el paisaje.

ㅡ Es un basureroㅡ respondió el novio de éste. El hombre de mal genio venía de mal humor por el clima caluroso y él vestía ropa larga.

ㅡ Coincido con Leone, debimos dejar que Giorno viniera soloㅡ Trish era una chica un tanto especial de gustos, creciendo en ciudades grandes le resultaba difícil amar un pueblo pequeño.

ㅡ Vinimos a arreglar malentendidos, a conseguirles trabajo a mis niños y que Giorno deje de tener búsqueda de criminalㅡ le regaño Bruno, el adulto responsable del grupo.

Los hombres decidieron dirigirse primero a la policía y después revisarán sus respectivos lugares de vivienda. Al llegar al edificio todo era un caos, 7 personas rubias discutían a los gritos, ni siquiera Fugo alguna vez se mostró tan molesto.

ㅡ ¿Qué demonios pasa?ㅡ preguntó Giorno distinguiendo a Johnny Joestar como uno de los implicados.

¿Qué hace tu familia el sábado? La mía solía preparar helado casero y sí mi padre estaba presente también waffles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hace tu familia el sábado? La mía solía preparar helado casero y sí mi padre estaba presente también waffles. O eso era cuando yo era niño, ahora que soy un hombre vine a llevarme a mi madre de prisión, a ella y a Dio.

Puede que suene extraño cómo lo estoy pintando pero así es, mi mañana no inició así de hecho, le pedí a mi madre el helado casero en un momento de melancolía, ella aceptó y fue junto a Dio al mercado para comprar los ingredientes. Lo siguiente que supe es que ambos estaban detenidos por alterar el órden público debido a que mi madre montó una escena junto a la familia de mi novio. Cuando llegué Caesar y Gyro ya estaban ahí; llevamos más de 2 horas decidiendo por quién inició el conflicto, de esta forma las disculpas pueden ser firmadas y cada quién para su casa. La cuestión es que mi madre se niega a firmar, Dio directamente no fue el involucrado y los Zeppeli gritan en italiano.

ㅡ ¿Qué dicen mis suegros?ㅡ me le acerqué a Gyro un poco juguetón, él me sonrió, acto seguido me alejó las manos de su cintura como sí me dijera "aquí no".

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora