Hola! Les habla Tadd, les quisiera pedir un segundo de su tiempo para que puedan ver el dibujo de uno de nuestros lectores.
Su usuario en Twitter es @ChocoPa0011 y de igual forma sí le dieran un vistazo allá estaría perfecto.Muchas gracias a cada uno de ustedes que hace mis días más felices con nada voto y comentario; sin más preámbulos disfruten el capítulo de hoy 。◕‿◕。
Llegaron a la preparatoria tomados de la mano diciendo al mundo: Estamos juntos. Aunque en realidad todos estaban en sus propios asuntos, nadie lo notó.
Gyro le dió un beso en la mejilla a Johnny antes de tener que irse a su clase, normalmente tan pronto esto hubiera pasado sus amigos le saltarán con muchas preguntas. Lo raro fue que nadie le prestó atención.ㅡ Hola Hot Pants, ¿Viste qué...?ㅡ ni bien Johnny iba abriendo la boca el de cabello rosa lo interrumpió.
ㅡ Johnny, ¿Podemos hablar luego? Tengo que ir a ver a Diegoㅡ el chico tomó su mochila y salió de ahí con su teléfono en mano. Desde que había entrado al aula no paraba de enviar mensajes de texto.
Jonathan alzó la mirada para descubrir que el mundo no giraba a su alrededor, cada persona ahí tenía sus propios problemas, desde Giorno que no paraba de discutir con Fugo por alguna tontería a Kakyoin Noriaki que se cambiaba de asiento para ya no quedar junto a Jotaro Kujo.
ㅡ ¿Puedo sentarme acá?ㅡ el chico pelirrojo vestía un suéter tejido color verde pastel bastante fino, Johnny asintió extrañado de aquella escena, Noriaki jamás se despegaba de Jotaro. En cambio desde hace unos días se portaba distante, evasivo y para nada de lo normal.
ㅡ ¿Todo bien? Ví que Jotaro y tú... Ya sabesㅡ Johnny le dió una ojeada a Kujo, que parecía algo triste en su mirada. Jamás había visto a Jotaro tan decaído.
ㅡ Empecé un nuevo trabajo, me pagan muy bien y pude comprar muchas cosas nuevas, ¿Quieres verlas?ㅡ desvío el tema el chico pelirrojo, Johnny levantó una ceja sospechando de la actitud nerviosa que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Gyro, El Autista •GyJo
FanfictionCada día lo observo, no sé cuándo comenzó está obsesión, poco a poco caí en cuenta de las pequeñas particularidades de Julius, desearía poder hablarle, decirle lo que hace con mi corazón pero todos mis pensamientos quedarán en nada; porque él es aut...