Un celoso poco funcional

281 46 36
                                    

ㅡ¿Johnny? ¡Jonathan!ㅡ una mujer rubia gritaba a su hijo, quién entró como loco a su casa directo a su cuartoㅡ ¡Jonathan ven acá!

El chico quién poco caso hizo a los gritos de su madre corrió a gritar sobre su almohada de la emoción, una vez descargada su felicidad sobre su acompañante, bajó con su madre con una enorme sonrisa.

ㅡ Hola señora Joestarㅡ saludo un chico de cabello rosa en la puerta de entrada cargando dos mochilas.

ㅡ ¿Hot Pants? Pasa hijo, pasaㅡ la mujer vió a su hijo bajar las escaleras saltando con alegría, Hot Pants levantó los hombros, puesto que ni él sabía que tuvo a Johnny tan feliz durante las últimas horas de clase y su entrenamiento.

ㅡ¿Ya creció tu corazón o por qué tan feliz?ㅡ la mujer decía que su hijo tenía la sonrisa del Grinch, a lo que verlo tan alegre se le hizo raro. Johnny no era un adolescente infeliz pero desde su entrenamiento pasaba quejándose que ya estaba muy viejo para existir.

ㅡ¡Julius me pidió ser su amigo!ㅡ exclamó desde lo bajo de las escaleras, Hot Pants dejó las mochilas de ambos en el tendedero que estaba en la puerta de entrada.

ㅡ Julius... ¿El chico qué me mencionaste?ㅡ el chico asintió con alegría a la pregunta de su madre, ya varias veces lo había visto bailando solo en la noche fingiendo estar junto a ése tal Julius.

ㅡ¡Ése mismo!ㅡ Johnny gritaba todo lo que no pudo en el tiempo que estuvo en la escuela, cuando Gyro lo tocó se tragó sus ganas de abrazarlo en aquel instante.

ㅡ ¿A ti te agrada?ㅡ preguntó la mujer al chico de cabello rosa, Hot Pants hizo una seña de "50/50"ㅡ es extraño... Johnny me lo ha mencionado varias veces pero no sabía que ustedes también lo conocían.

La escuela de Jonathan era muy grande, tanto así que debían existir mínimo 10 salones únicamente para el grupo de Johnny, el hecho que todos se conocieran era un tanto peculiar. La mujer imaginó que Julius debía ser alguien muy popular entre la juventud, sabía que era hijo del entrenador Zeppeli, lo que inmediatamente le hizo pensar en una clase de ídolo adolescente.

ㅡ Bueno, entró a mitad de curso y nos dieron una clase específicamente para tratar con élㅡ aquello confundió más a la madre del chico, quién desconocía totalmente el padecimiento de Julius.

ㅡ Mamá...ㅡ Johnny intentó interrumpirla, Hot Pants supo que lo había arruinado, el seno de la mujer se frunció.

ㅡ ¿Tratar con él?ㅡ recordó el programa de integración a hijos de mujeres que habían salido de la correccional, pensó que en realidad sería uno de esosㅡ Jonathan Joestar, te ordenó decirme en éste momento de que habla Hot Pants.

ㅡ Julius es... Especialㅡ pensó en las palabras adecuadas, jamás había hablado del autismo a su madre, pensó que la mujer podría tener cierta idea negativa.

ㅡ Todos los adolescentes son especiales a su manera, pero lo que te estoy preguntando es porque Julius Zeppeli necesita ser tratado de forma diferenteㅡ la mujer sentenció, Hot Pants decidió que era momento de apoyar a su amigo.

ㅡ Julius tiene autismoㅡ la mujer volteó a ver al adolescenteㅡ pero no es nada malo, solo percibe el mundo diferente al de nosotros.

ㅡ Oh... Johnny debiste decirme, no tiene nada de malo tener un novio autista mi vida, ¿Qué harás cuándo lo traigas a casa?ㅡ Hot Pants levantó la ceja en confusión.

ㅡ Es que... Creí que me dirías que soy mala influencia para él, te lo iba a presentar el día de mi bodaㅡ la mujer fue a abrazar a su hijo.

Un rasgo heredado de los Joestar es su nivel de determinación por algo, Johnny lo había sacado de su madre, quién sabía que sí Johnny estaba interesado en alguien lo iba a tener. No importaba sí aquella persona no hablara la misma lengua, tuviera autismo o fuera heterosexual, Johnny iría a por ello.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora