Final | Conversación

186 29 25
                                    

Corrí como nunca antes había corrido en la vida, sentía mi pecho subir de arriba para abajo, pequeños copos helados pasar por mi frente, el frío viento acariciando mi rostro, cada parte de lo que implicaba estar vivo me traía de vuelta a la realidad para no perderme en las difusas ideas de mi meta: Gyro Zeppeli.

Debía encontrarlo, sentía esa terrible urgencia por encontrarlo, había intentado ya preguntarle a Diego pero me dijo que debía estar en su trabajo sino estaba en su departamento. Me sentí un idiota por no recordar dónde trabajaba mi novio, me perdí en las calles incluso utilizando direccionales dadas por una aplicación, parecía como sí mi destino no se tratara de encontrar a mi novio. Cuando por fin llegué al edificio me encontré con que cerraban a las 4:00 y ya eran las 4:40; las oficinas ya estaban cerradas.

ㅡ¡Mierda!ㅡ golpeé con mi pierna un bote de pura frustración, mi necesidad insaciable de ver a Gyro me estaba drenando como quién es mordido por un vampiro.

ㅡ ¿Jojo?ㅡ escuché la voz de Julius provenir de la esquina del edificio, había una chica a su lado: Lucy Steel.

ㅡ ¡Johnny!ㅡ en cuánto mi hermoso novio me vió corrió directo a abrazarme, yo me permití ahogarme en su aroma tan pulcro y su calor corporal; en clima era tan helado que no había sudado en lo mínimo pese a todo el ejercicio.

ㅡ Gyro...ㅡ su nombre escapó de mis labios en un tono desesperado, cuando sus manos se colocaron en mi cintura me hicieron recordar que había un anillo en uno de los depa de ésta, él era mi esposo.

ㅡ Johnny, ¿Qué haces es aquí? Deberías estar en Moriohㅡ me preguntó aún abrazándomeㅡ ¿Eres una ilusión, verdad? Extraño tanto a JoJo que estoy desvariando

ㅡ Soy real Gyro, he decidido vivir en el pueblo. Morioh tiene todo lo que puedo soñar, es enorme, los edificios, un cielo extraño, universidades, pero no tiene lo que necesito: a tiㅡ sentí unas horribles ganas de llorar, amaba tanto al hombre frente a mi que la idea de tener una vida apartado de él me dolía.

ㅡ Tú también eres lo único que pido, ¿Pero y tú futuro? No quiero que renuncies a todo por miㅡ me soltó para verme frente a frente, irremediablemente recordé aquellos momentos de mi vida donde sólo podía imaginarme sostenerlo de esta forma.

ㅡ No estoy renunciando a nada, elegí hacer todo junto a ti. Puedo encontrar más trabajo, más hobbys, más amigos, pero nunca encontraré a otra persona cómo tú, ¿Entiendes?ㅡ su rostro como comúnmente era, no mostraba expresión alguna y es que mi bello novio era una hoja de papel. Aunque en aquellos profundos ojos verdes clavados en su cara podías ver sus emociones.

ㅡ JoJo... Eres una persona medio raraㅡ me sonrío tras unos minutos, su risa quería escapar de sus dulces labios y él tan avergonzado de hacer eso frente a una compañera de trabajo solo podía estar nervioso. Yo también me reí, me sentía un imbécil de lo idiota que me volvía cuando estaba cerca de Gyro. Sus ojos verdes se dirigieron a nuestros pies, él pegó la punta de sus botas a las mías.

ㅡ ¿Por qué me dijiste botas?ㅡ le pregunté cargando la duda que me carcomía desde adolescente.

ㅡ Porque... Quería saber sí con tus botas tan altas podrías alcanzarme para besarteㅡ pegó su frente a la mía riendo, pequeñas lágrimas salían de sus ojos, yo también lloré al saber que un capítulo de nuestra vida juntos se abría.

ㅡ Creo que eso hay que verloㅡ alcé mi rostro para alcanzar los labios de mi esposo, era algo irreal como Gyro me hacía sentir, sus labios me llevaban siempre a un lugar especial, un rincón blanco lejos del mundo, lejos de todo lo común y dónde todo tenía que ser especial. Porque así era él, una persona retraída socialmente pero afectuosa con quiénes amaba y más devoto a mí que el padre más religioso.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora