Johnny retiró cada una de las perforaciones en su rostro en caso de que su madre pudiera tirar de una para regañarlo y por ende morir desangrado. Después hablaría con su padre sobre Gyro cuando regresará a Canadá.
ㅡ Regresar a Canadá...ㅡ Johnny abrió los ojos de golpe recordando que su estancia no era eterna, solo unas vacaciones y luego regresaría con su familia. Debía de regresar a entrenar también, tenía una carrera como futbolista que le parecía prometer mucho y aparte sus proyectos como arquitecto. Johnny olvidó que era un adulto el tiempo que estuvo junto a Julius.
Bajó las escaleras estresado, estresado por su vida de adulto y por la charla que tendría con su madre; Dio también estaba ahí. Los rubios bordaban un precioso tapiz que serviría para la siguiente época de Halloween puesto que tenía una pinta bastante victoriana o simplemente ése era el estilo de Dio.
ㅡ Tengo que decirles algo muy importante... Dio, tu me ayudaste a tomar la decisión y por eso te quiero decir tambiénㅡ mentira, quería a Dio como testigo en caso de que su madre cometiera homicidio.
ㅡ ¿Qué pasó estrellita? Te noto muy pálidoㅡ Donna dejó de lado sus agujas para tejer, Dio alzó sus lentes en señal de prestar atención.
ㅡ Voy a empezar a salir con alguien... De este puebloㅡ los rostros de ambos no reflejaban ninguna emoción negativa, en general les alegró la noticia.
ㅡ ¿Quién es? Me muero por saberㅡ Dio le hizo un ademán para que continuase, Johnny tragó y sintió una gota de sudor pasar por su frente.
ㅡ Es... Es Juliusㅡ el tapete cayó de manos de ambos.
ㅡ Ay Dios mío... Me estoy mareandoㅡ Donna después de un segundo para procesar lo dicho por su hijo perdió el color en sus mejillas, Dio inmediatamente intentó auxiliarla dejándola respirar y proporcionando un vaso de agua.
ㅡ Tranquila querida, respira. Te prometo que no es tan maloㅡ Johnny fue a buscar en el cuarto de su madre los primeros auxilios, ella tenía familia con problemas para la presión y algo así la podía desestabilizar.
Donna murmuraba constantes "No puede ser", "¿Qué pensará Johan?", "Dios mío", Johnny quiso acercarse a su madre pero Dio se lo impidió.
ㅡ Sube a tu cuarto, hablaré con tu mamá... Ella te irá a ver cuando esté mejorㅡ el rubio le sonrió cálidamente, Johnny asintió temerosoㅡ por cierto, felicitaciones Johnny.
ㅡ Gracias Dio... Cuídalaㅡ Johnny tal y cómo se le había indicado espero a que su madre estuviera mejor. Desde la parte de arriba podía escuchar a Dio hablando con su madre, más que nada Donna diciéndole lo difícil que había sido alejarse de su hijo para que en menos de lo esperado ya estuviera nuevamente con Zeppeli.
ㅡ ¡Es que yo sabía, yo sabía y no pude hacer nada!ㅡ Donna alzó la vozㅡ Sí lo hubiera obligado a hablar con él, tal vez nunca se hubiera ido ...
ㅡ Querida, tú lo apoyaste, hiciste lo que mejor creíste para él, mira a Johnny, el lazo que tiene con Johan se fortaleció con creces, las escuelas que Canadá ofrecen son mejores que las que hay aquí, además que ya viste lo mucho que se le aprecia en el equipo de Moriohㅡ Dio ayudaba bastante en realidad, Donna desde la planta baja parecía dar vueltas en círculos.
ㅡ No me asusta que Johan sepa, siempre lo ha solapado en absolutamente todo, tengo miedo que sí le ofrece quedarse aquí junto a su novio Johnny acepte y se pierda de Canadáㅡ la mujer tenía razón en realidad, de pronto los tacones comenzaron a subir por la escalera.
Johnny como pudo corrió a pretender que no había estado escuchando, fingió estar leyendo un libro sobre arquitectura Romana. Donna dió unos ligeros toques sobre la madera, su hijo le indicó que pasase, a juzgar por el rostro de ambos (y vaya que eran similares) aquella charla sería importante.
ESTÁS LEYENDO
Gyro, El Autista •GyJo
FanfictionCada día lo observo, no sé cuándo comenzó está obsesión, poco a poco caí en cuenta de las pequeñas particularidades de Julius, desearía poder hablarle, decirle lo que hace con mi corazón pero todos mis pensamientos quedarán en nada; porque él es aut...