De Besos Orgullosos y Jazmín

266 34 78
                                    

ㅡ No, no te voy a contratarㅡ Rohan respondió al hombre que le extendía su currículum.

ㅡ ¿Por qué?ㅡ Gyro insistió de nueva cuenta.

ㅡ Porque no estoy contratando, mi personal está altamente capacitado ademásㅡ al fondo se escuchó como una maceta se cayó desde el segundo piso.

ㅡ ¡Perdón!ㅡ el grito de Hot Pants resonó, Julius levantó una ceja a Rohan.

ㅡ Personal altamente capacitado y Hot Pantsㅡ terminó Rohan.

ㅡ Por favor, solo trabajaré como pasante en la boda de Kakyoin, tú sabes que no quieres ir, aquí estoy yo para ti, ¡Ni siquiera me pagues! Solo quiero ir ...ㅡ la boda de Kakyoin era la comidilla del pueblo más cuando se recordaba la forma en la que Kakyoin confesó su amor, tardaron semanas para quitar la pintura roja de toda la escuela.

ㅡ Sé que lo haces por Johnny, por eso no te quiero contratar, no quiero montar una escena con ustedes dos el día de la boda de Jotaroㅡ Rohan esquivó otra maceta que se le cayó a Hot Pantsㅡ ¡Vas a matar a alguien idiota!

ㅡ ¡Perdón, es que creo que soy alérgico al polen!ㅡ Hot Pants asomó la mitad de su cuerpo colgado por el arnés.

ㅡ Eres florista, no puedes ser alérgico al polenㅡ le respondió Julius. El de cabello rosa subió los hombros en un acto de restarle importancia.

ㅡ Cosas que pasan...ㅡ Hot Pants se soltó del arnés, cayendo en un golpe seco contra el pisoㅡ Rohan, se que no te gusta la idea pero me parece buena idea, Josuke ya avisó que no puede ayudarnos y Diego ya bastante hace siendo chófer. Te prometo que si algo pasa, yo me encargo.

Rohan los miró no muy convencidos, en cuando ambos chicos le pusieron su rostro de "por favor" suspiró pesadamente, eran su debilidad.

ㅡ Está bienㅡ ambos celebraron, el de cabello rosa abrazó al rubio, llenándolo de tierra en el proceso. Una de las cuestiones que Julius más odiaba como persona y parte de su condición era su amor a estar limpio; totalmente puro y blanco de vestir. Pero aceptó aquella tierra en su rostro bajo la idea de salirse de su rutina por Johnny.

ㅡ Si, si, mucha celebración, Julius mejor sube a ver los jazmines o este idiota los va a matarㅡ Julius asintió, al ya estar vestido con el uniforme solo fue ponerse el cinturón y subir.

Los jazmines reales eran una flor muy bella pero a la que le gusta crecer pegada a las paredes, el local de Rohan estaba compuesto casi completamente de cristal y el segundo piso tenía menos entradas de luz, la parte de madera que sostenía muchas de las enredaderas era la que tenía aquel jazmín. En sí solo debía regarlo un poco, afianzar la planta para mantenerla creciendo en una perfecta forma cuadrada y recortar las partes que no debían ser.

Rohan pasó a su despacho, Hot Pants se fue a la parte trasera para revisar los 200 acres de plantación que tenían. Era un poco pequeño al ser los principales floristas del pueblo pero para ser atendido por 5 personas estaba bien. Gyro se quedó solo en la parte de la entrada.

ㅡ Hola, vine por las floresㅡ Johnny entró anunciando su llegadaㅡ ¿Chico nuevo?

ㅡ ¡Estoy aquí!ㅡ Gyro lo saludó desde arriba, con su rostro tapado por un cubrebocas y ocultándose de todas formas.

ㅡ Es bueno verte otra vezㅡ Johnny lo saludo, era más temprano que la última vezㅡ te traje un café, hace frío y pensé que desde ahí tu garganta podría enfermar.

Julius bajó una cubeta usando las poleras del equipo, Johnny colocó dentro el vaso. Al rubio se le hacía curioso no tener idea de cómo era el chico de las alturas pero aún así había algo extrañamente familiar en él.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora