ㅡ Regresé y traje un presenteㅡ Dio anunció por la puerta, tan pronto Johan se vislumbró tanto Donna cómo Johnny soltaron todo lo que tenían a la mano para correr a abrazar al hombre.
ㅡ ¡Papá, te extrañé!ㅡ el hombre que era sofocado por las dos bellezas rubias más hermosas del mundo (a su opinión) repartía besos a su esposa y a su hijo en las mejillas.
ㅡ Los extrañé tantoㅡ las manos de su esposa apartaron a su hijo para poder ser cargada por su esposo, él que no podía estar más feliz de tenerla enfrente la veía tan hermosa como siempreㅡ Donna, mi cielo, cásate conmigo.
ㅡ Pero ya estamos casados JoJoㅡ ella se rio con un avergonzado rubor en sus mejillas.
ㅡ No importa, cásate conmigo otra vezㅡ la besó nuevamente.
El ambiente no era incómodo pese a la muestra de afecto entre la pareja casada, Dio entre más los miraba más quería algo así con alguien y Johnny se burlaba de lo cursi que eran sus padres. Todos se unían al reencuentro, todos menos Julius quién permanecía parado en la esquina ajeno a la familia.
Casi había olvidado el pequeño gran detalle que sí él hombre rubio no aprobaba su existencia Johnny no dudaría en elegir a sus padres, él ya le había fallado alguna vez y ellos bueno... Johnny fue criado con el método de "Crianza respetuosa" por lo que no sabía lo que era recibir gritos de sus padres o golpes y por ende su relación era lo suficientemente sana como para no dejarlos por una pareja. Los Joestar estaban muy aferrados a la familia, todos ellos.
ㅡ Julius, ven cariño, saluda a mi papáㅡ una chispa dentro de Johan se prendió con el "cariño" y otra dentro de Julius pero de temor.
ㅡ ...ㅡ Si bien había llegado frente al hombre, era aterrador y repentinamente Johnny se dió cuenta que su futuro novio quedó mudo.
ㅡ Papá, saluda a Julius por favorㅡ insistió el muchacho a su padre, Johan que tenía una presencia azotadora parecía que su presencia no intimidaba en lo mínimo a su hijo, eso o a su niño le daba igual verlo reusado a saludar al vagabundo ése de blanco.
ㅡ Hola Julius, ¿A qué hora te vas a tu casa?ㅡ preguntó en tono formal, Donna jaló el cabello rubio de su esposo.
ㅡ No le hables así al niño Johan Joestar o vas a ver cómo te va, no asustes al próximo novio de tu hijoㅡ el hombre hizo la cara de berrinche que tan le era conocida a Julius puesto que se la había visto a Johnny en más de una ocasión.
ㅡ Pero amorㅡ él miró a su esposa, que se negó a permitir que actuará cómo sí aún tuviera 17 y fuera pandillero.
ㅡ Nada, ahora, vas a saludar a Julius y los vas a dejar en casa de los Zeppeli; Johnny se quedará a dormir hoy con ellosㅡ le respondió cruzada de brazos.
ㅡ ¿¡Qué!? ¡Pero sí llegué hoy!ㅡ Johnny abrazó a su padre por la espalda.
ㅡ Por favor papá, nada me haría más feliz que ver al hombre más inteligente del mundo llevándose bien junto al más guapoㅡ Johan miró a su hijo, sabiendo que era un chantajista de primera.
ㅡ ¿Yo soy el guapo o el inteligente?ㅡ le preguntó a su hijo, Johnny se rió.
ㅡ El que tú quierasㅡ Johan suspiró aceptando que su destino era soportar al mugroso ése.
ㅡ No les puedo decir que noㅡ abrazó a su familia.
ㅡ Oiga, aprovechando que yo también ya soy un Joestar, ¿Me puede dejar en mi casa? Es que olvidé traer mi cocheㅡ Dio se coló al abrazo familiar, Johan lo miró feo pero asintió.
ㅡ Ven Juliusㅡ extendió su mano Johnny, tímidamente Julius se dejó abrazar por aquella familia tan rara.
ESTÁS LEYENDO
Gyro, El Autista •GyJo
FanfictionCada día lo observo, no sé cuándo comenzó está obsesión, poco a poco caí en cuenta de las pequeñas particularidades de Julius, desearía poder hablarle, decirle lo que hace con mi corazón pero todos mis pensamientos quedarán en nada; porque él es aut...