Una pregunta muy importante

268 49 8
                                    

A ver, ¿Por qué es necesaria la química en su vida? Sí él sería el esposo de Julius y por ende lo iban a mantener. La química en su vida no tenía ningún sentido. Para pasar un poco de contexto, yo, Johnny Joestar estoy en el salón de clases junto al profesor Kira, él me está aplicando un examen para subir mi promedio. De no sacar más de 8, tendré que ser sancionado en mis talleres extracurriculares, ósea Fútbol y Dibujo.

ㅡ Ojos al frente, Higashikataㅡ por cierto, no soy el único que tiene problemas con él. Parece ser que los de Fútbol no somos muy brillantes.

ㅡ Si profesor Yoshikageㅡ respondió Josuke un tanto molesto. Él en realidad era bastante inteligente, sólo que sus calificaciones bajaron debido a su comportamiento bromista y poco serio en clases.

Respiré hondo intentando recordar cómo hacer aquellos ejercicios de Química, por mi mente solo pasaban los eventos de fútbol, descuidé todo lo demás por prestar más atención a Gyro que a la escuela. Respondí como Dios me dió a entender, esperando obtener un buen resultado y me mentalicé a estudiar más para el siguiente examen que sería de extras.

ㅡ Tus calificaciones te serán llegadas por correo electrónicoㅡ me dijo el profesor tan solo ver mis respuestas con mala cara, yo agradecí y salí de ahí algo desanimado.

Tenía el almuerzo como siguiente hora, tampoco tenía hambre alguna pero ser consolado por mis amigos me haría sentir mejor, me detuve un momento a ver las prácticas de Tiro con Arco, llegar junto a Kakyoin me aseguraba un lugar. El pelirrojo parecía totalmente concentrado, saqué mi teléfono para revisar los mensajes que tenía.

Le mandé una foto a Hot Pants de Kakyoin estirando su brazo para disparar junto a la nota "Lo estoy esperando, dile a Jotaro que nos haga lugar". Me pregunté sí Kakyoin era consciente de lo bonito que era, yo quisiera verme tan elegante al competir pero mi deporte era algo más rudo, aún así no daba el ancho suficiente, Caesar sin duda se vería mejor que yo en la cancha.

ㅡ ¿Qué haces aquí?ㅡ escuché la voz de Jotaro a mis espaldas, a juzgar por su olor corporal, venía de fumar en la cancha vacía.

ㅡ Espero a Noriㅡ respondí, él asintió mostrando que hacía lo mismo. Me detuve a verlo.

ㅡ ¿Te puedo preguntar algo y me respondes honestamente?ㅡ Jotaro alzó su mirada, pasando de Noriaki a mí.

ㅡ ¿Por qué no eres honesto? Todos sabemos que te gusta, incluso yo lo sé y él probablemente lo sabe. Sería más fácil ser directo, ¿No?ㅡ Jotaro sacó un cigarro, mostrando que poco le importaba ser atrapado ahí mismo.

ㅡ Porque no quiero arruinarlo, Kakyoin es muy tímido... Sí le dijera que quiero salir con él, aceptaría solo para complacerme, por eso estoy esperando que sea él quién me lo pidaㅡ entendí a qué se refería, comparé mi situación a la suya pero era casi imposible, yo no sabía que era para Gyro. Lo más seguro era ser un simple conocido.

ㅡ Que mierda... Tu la tienes más fácil que yoㅡ reí pensando que probablemente Kakyoin también pensaba lo mismo sobre Jotaro, después de todo se habían tenido el uno al otro durante más tiempo que la mayoría de nosotros.

ㅡ ¡Johnny, ahí estás!ㅡ Josuke venía saliendo del salón junto a Okuyasuu, solo saludó a Jotaro con la mano.

ㅡ Vete, yo seguiré esperando a Kakyoinㅡ no supe en qué sentido me lo dijo, de igual forma me fuí junto a ellos.

Llegué a la cafetería junto a los dos chicos, ellos eran de Fútbol y el club de Lectura; era irónico ya que Okuyasuu no parecía ser de los que leen. Me invitaron a sentarme en su mesa, dónde la mayor parte del equipo se encontraba, eran cercanos incluso fuera de la cancha. Me sentí un traidor al dejar a mis amigos comiendo solos, hasta Hot Pants me miró con gesto de confusión.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora