Espontáneo

213 37 41
                                    

ㅡ ¿JoJo?ㅡ Johnny se quedó congelado en su lugar, Gyro avanzó pero de forma sorprendente no le hablaba a él, el chico pasó directo a por Joseph.

ㅡ Julius, llegaron muy rápidoㅡ Joseph se paró justo frente a su primo, impidiendo a los de ahí poder distinguirlo a plena vista, Gregorio y Celia Zeppeli venían apenas entrando a la sala.

ㅡ Nos dijeron que mi hermano tuvo un accidente, no esperaba que te quedarás aquí por élㅡ Johnny se quedaba tan quieto como una estatua, tenía sus ojos azules bien abiertos temiendo el momento de confrontar al chico.

ㅡ Estoy aquí por una persona que venía en el coche, tu hermano casi hace que lo mateㅡ Joseph tan pronto veía que Julius levantaba la mirada para ver al chico detrás suyo se movía de lugarㅡ pero entra, deberías ver a tu hermano.

ㅡ ¿Quién es el de atrás?ㅡ un ardor pasó por el pecho de Johnny al no ser reconocido por Julius, en realidad no había cambiado mucho, unos centímetros más alto, sujetaba su cabello en una media coleta y su ropa era un estilo algo más punk. Cómo extras también tenía 7 perforaciones en el rostro y orejas.

ㅡ Uhm... Un amigo del que está adentro, se llama, ehm, se llama...ㅡ Johnny sonrió por lo bajo, los intentos de su primo por protegerlo de todo le hizo recordar al momento donde lo cargó.

ㅡ Me llamo Jonathan Joestarㅡ salió tras la espalda de su primo con aire confiado, aunque por sus adentros gritaba aterrado. La mirada de Julius fue a su rostro, luego a su ropa y finalmente a sus pies donde unas botas negras lo saludaron.

ㅡ No, tu no eres Johnnyㅡ Gyro se veía exactamente igual que en su adolescencia, no había cambiado nada más que unos lentes que adornaban su rostroㅡ iré a ver a Caesarㅡ dijo a Joseph para luego salir caminando de lo más tranquilo.

Johnny no esperó esa reacción, ¿Necesitaba su DNI o algo? Él era Jonathan Joestar, al menos uno de los rubios. Gregorio y Celia jadearon de sorpresa al ver al chico.

ㅡ ¿Johnny?ㅡ Gregorio se aproximó a él, el rubio tomó un porte hostil. Había crecido 10 centímetros desde que lo había visto y con sus plataformas llegaba hasta el 1.83.

ㅡ Jonathan para usted, solo mis amigos me llaman asíㅡ el señor retrocedió al ver al chico tan agresivo, años de rencor guardado y una pinta oscura asustaron al señor.

ㅡ Perdóname, Jonathan; ¿Cómo has estado? ㅡ el hombre miró aquellos ojos azules relampagueando de cólera, no temió más porque sabía que era una tapadera al hecho que seguía siendo el chico que todo contaba a su madre, un mocoso adorable.

ㅡ Ocupado, su estúpido hijo provocó un accidente y mi amigo está ahí dentro teniendo que calmarseㅡ Johnny verdaderamente estaba furioso con la situación, los Zeppeli eran un estorbo en su vida. Gregorio desvío la mirada avergonzado.

ㅡ Johnny, tranquilo, el hombre no tiene la culpa de las tonterías de Caesarㅡ Joseph jaló del brazo a su primo algo avergonzado por el porte de Gregorio, no hacía mucho tiempo era un hombre a quién le tenía mucho respeto.

ㅡ Está bien... Una disculpa de verdad, haré la compensación monetaria de hacer faltaㅡ el hombre sacó su billetera bastante desgastada por el tiempo, por dentro tenía cupones, muchas tarjetas de crédito que por supuesto no podía costear del todo y algunos billetes. Le tendió un arrugado billete a Johnny, el chico por más que odiaba a esa familia tenía su corazón de pollo y ver a un anciano lloroso darle dinero lo tocaba.

ㅡ Déjelo así... Solo, quédense lejosㅡ Johnny negó recibir el billete, Celia se acercó a él. El rubio no se dejó tocar por la mujer.

ㅡ Johnny, quisiéramos queㅡ Johnny negó antes de que ella continuará.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora