Superar un amor

171 26 47
                                    

ㅡ No, de verdad, ya me tengo que irㅡ los brazos de Julius se apretaron en la cintura de Johnny, el hombre se rehusaba a dejar ir a su esposo pese a haber prometido que no haría un gran drama.

ㅡ Me voy a morir sin ti, te lo juroㅡ la seriedad de la voz de Julius no te permitía ver sí era una broma o sólo su ácido sentido del humor.

ㅡ No te vas a morir, tienes prohibido morirte, ¿De acuerdo?ㅡ Johnny intentó razonar con el otro, Gyro lo abrazó con más fuerza.

ㅡ Esperé tanto por ti que me aterra perderteㅡ le susurró Gyro en la oreja, JoJo alzó su cabeza para besarlo.

Entre pequeños besos se intentaron animar, Canadá sólo estaba a millones de kilómetros de distancia. Tras escuchar el último pase para los pasajeros del vuelo 216, Johnny tuvo que dejar ir a su amado. Gyro se quedó en el aeropuerto viendo cómo el avión se iba hasta perderse en el cielo, por más que Caesar intentó animarlo, era imposible.

Llegando a Canadá, Johnny se encontró nuevamente con Gappy, Yasuho y (desgraciadamente) Joshu. El pesar de extrañar a Gyro cada día rondaba su corazón, de pronto las ganas de salir de fiesta con amigos se iban yendo o las ganas de trabajar, ya no le veía sentido a nada en aquella soledad. Sus entrenamientos eran aburridos incluso, hasta esos momentos sintió el tremendo frío de jugar fútbol en una cancha congelada.

ㅡ ¿Todo bien?ㅡ le preguntó su entrenador, el agradable Norisuke. Johnny lo veía como un amigo más que una figura de autoridad.

ㅡ No lo sé... Le dije a mi pareja que debía crecer como persona antes de estar con él, ya sabe, la charla sobre no ser dependiente uno del otro pero me siento... No lo sé señor, no sé qué carajos quiero hacer con mi vida.

ㅡ Tranquilo hijo, solo lo extrañas, no significa que por ello ya dependes de ella, es natural extrañar a tu novia muchachoㅡ ah era cierto, en Canadá muchos creían que era heterosexual, no quería enfrentarse al hecho de que el fútbol pese a ser un deporte bastante "inclusivo" era jugado por hombres. Hombres en su mayoría estúpidos.

ㅡ Si... Mi noviaㅡ Johnny pensó que con menos barba, un retoque aquí, otro acá, su novio podría ser una chica bastante hermosa de hecho.

ㅡ Además, sí te deja tranquilo, eres guapo, exitoso y hay muchas chicas por el mundo. Ya encontrarás una similar.

En aquel momento Johnny se quedó quieto, ¿Una persona similar a Gyro? Ya lo había intentado, fallando terriblemente en el hecho. Aquello era una mentira, no había poder humano sobre la Tierra capaz de igualar a dos personas en todo, mucho menos a Gyro. Sin contar su increíble belleza, el hombre era único, sus peculiares acciones, la forma en la que siempre acomoda sus manos, aquella seña levantando la nariz cuando algo no le gusta, su resistencia a comer chocolate debido a que parecía pesado, sus sonidos peculiares para expresarse, la forma en la que demuestra su cariño dando extraños besos. Tantos detalles que Gyro no tendría si no fuera por su autismo, aquella palabra que desde la primera vez que la escuchó le generó un interés curioso.

ㅡ Entrenador, ¿Usted podría estar con alguien qué no puede salir a lugares ruidosos?ㅡ Johnny lo miró intrigado, el hombre tras pensar en lo escandaloso que era un estadio de fútbol en pleno partido negóㅡ ¿Qué tal de alguien qué todos los días ordena la alacena aunque esté perfecta, qué mueve las manos así lo miren raro, qué parece incapaz de mirarlo a los ojos la mayoría de las veces, qué no puede hablar cuándo se agota, qué se ríe sin motivos?

ㅡ Johnny, tu novia suena como una chica extraña, ¿Seguro qué estás bien?

ㅡ No entrenador, porque no sé qué carajos hago aquí fingiendo que algo de esto realmente me interesaㅡ Johnny se quitó la camisa y se la entregó al hombre de un aventón. Los que veían pasar al rubio le miraban como quién mira a un loco.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora