El Crush de Caesar

299 43 85
                                    

Caesar estaba enojado con Johnny, de hecho bastante enojado y esto no era por lo de su hermano. El chico estaba furioso por dejarlo en la batalla Campal, su padre aún se estaba decidiendo qué haría con el equipo, se habían enojado tanto los unos con los otros que unos presentaron una propuesta para dimitir. El único que sí renunció definitivamente fue Mountain Tim, Caesar no podía decir que no se lo esperaba pero ahora podrían estar tranquilos, tanto Dio como Johnny podrían estar en la cancha, así que resultó ser más un alivio.

Retornando al tema principal: Caesar había elegido a Johnny porque Joseph era un imbécil para Química y ya se había rendido con él. No había mucho misterio tras esto o preferencia más que pensar en sus propias calificaciones. Ah y Joseph estaba enojado con él desde que lo "cambió" por su primo.

Caesar caminaba junto a su hermano por los pasillos, recordó que aquel día tendría una promoción de helados en una de las locales favoritas de su gemelo, al voltear a verlo ya no está a su lado sino caminando rumbo a la biblioteca para probablemente estar con Johnny.

ㅡ Te veré despuésㅡ dijo a su espalda, Gyro asintió.

Las personas caminaban de un lado a otro pero él se quedaba quieto, sin su hermano no sabía a dónde ir. Normalmente Joseph vendría corriendo tan pronto estuviera solo para pegarse cuál chicle pero no fue así, Caesar extraño tanto la molestia presencia de Joseph que decidió caminar para no pensar en él.

ㅡ Perdónㅡ un chico pelirrojo chocó accidentalmente contra él, lo conocía como Kakyoin Noriaki. Eran conocidos pero nunca habían mantenido una conversación realmente.

ㅡ ¿Te ayudo con eso?ㅡ el pelirrojo asintió agradecido, debía llevar el equipo de Tiro al Arco a la bodega pero Jotaro estaba clases, no quería dejar el equipo por ahí tirado.

ㅡ Muchas gracias, Caesarㅡ el pelirrojo era tan solo unos 8 centímetros más bajo que él pero tenía un algo que lo hacía ver pequeño.

ㅡ No es nada, Kakyoinㅡ ambos comenzaron caminar a la bodega.

ㅡ Puedes decirme Noriaki o Nori, usar mi apellido es algo muy formalㅡ el chico tenía una forma de ser un tanto arisca, su uniforme de arquería le quedaba considerablemente grande que al caminar tropezaba un poco.

ㅡ Permítemeㅡ Caesar se arrodilló para doblar su pantalónㅡ linda ropa, parece bastante tradicional, Nori.

ㅡ Lo esㅡ el pelirrojo reía avergonzadoㅡ tenemos un evento para celebrar la semana cultural y elegimos Japón.

ㅡ ¿Eres mitad japonés?ㅡ Kakyoin negó. Caesar había pensado que sí por su nombre y ojos algo rasgados.

ㅡ Mi abuelo en realidad, mi padre es de Nueva Zelanda y mi madre americanaㅡ Kakyoin señaló su cabelloㅡ de ahí salí pelirrojo.

ㅡ Se te ve bien, combina bastante con el uniforme que usan normalmenteㅡ Caesar cargaba unos blancos sobre su espalda y otro en su mano derecha; lo que le dejaba la izquierda para hacer señasㅡ esos verdes esmeralda.

ㅡ ¿¡De verdad te gustan!? Jotaro me dijo que parecía un melónㅡ Noriaki abrió la puerta de la bodega.

ㅡ Un poco sí pero solo por el encaje, me parece asombroso que ustedes puedan tener sus uniformes aunque no les den tantos fondosㅡ Caesar le pasó las cosas que iba cargandoㅡ acá entre nos, yo pensé en elegir arquería pero sí lo hacía mi padre probablemente se molestaría.

ㅡ Caesar, creo que te falta ser egoístaㅡ el rubio volteó a ver a los ojos al brutalmente honesto chico, más honesto que su hermanoㅡ siempre te veo tras tu hermano o permitiendo que Joseph te moleste, eres demasiado bueno para todos; no hay nada de malo en ser egoísta a veces.

Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora