ㅡ Creo que te va a entrar, tal vez un poco grande pero debe de servir por ahoraㅡ el entrenador Gregorio le entregaba una camiseta a Jonathan, el chico tendría una semana de prueba y luego se vería que hacer con él.
ㅡ Gracias, entrenador Zeppeliㅡ el hombre le sonrió al adolescente, aunque en un gesto rápido le arrebató su gorro de la cabeza.
ㅡ Nada de gorritos, al menos hasta que terminesㅡ Johnny asintió un poco aturdido, usar aquella cosa le ayudaba a que las personas no notarán que tenía el cabello a los hombros.
ㅡ No hay problemaㅡ le sonrió levemente, el hombre tenía la misma mirada firme que Julius, por algo era su padre después de todo. No tardó mucho en llegar el resto del equipo entre discusiones con alguien más.
ㅡ Y una mierda, te dije que ése día vamos a ocupar la canchaㅡ un chico un poco más alto que él, también rubio discutía con su mejor amigo.
Pudo reconocerlo como Diego Brando, jamás habían hablado pero era capitán del Club de Tiro al Arco, Kakyoin era parte del mismo.
ㅡ El entrenador ya nos dió permiso, necesitamos entrenar a nuestro nuevo integranteㅡ contestó igual de fiera Hot Pants, Brando volteó a ver a Joestar con una mirada de odio.
ㅡ Brando, fuera de aquí, estos son los cambiadores de fútbolㅡ el entrenador Gregorio se acercó a los adolescentes que poco les faltaba para agarrarse a golpes.
ㅡ Esto no se quedará así, señor Zeppeliㅡ el chico volteó con aires de superioridad. "Que imbécil" pensó Jonathan viendo al chico alejarse.
Los chicos del equipo comenzaron a vitorearse entre ellos, estaban contentos de que el insufrible de Diego Brando se dejase de joder por lo menos un día.
ㅡ ¡D'accordo, todos a calentar!ㅡ el entrenador sacó a los chicos (que obedecieron con bastante entusiasmo) por una puerta que llevaba directo a la cancha.
Hot Pants le hizo una seña con la mano para que lo siguiera, el recorrido no era muy largo pero imaginó la presión que ellos debían de sentir antes de cada partido, el tener a toda la universidad (y de más) observando cada movimiento que hagas le hizo temblar.
Aunque se distinguía una mancha blanca, Julius Zeppeli observaba equipo salir y por ende a él. Jonathan le hizo un saludo con la mano, mismo que fue correspondido con una seña igual.
ㅡ Ya se la saben, y el que no, me van a correr 20 vueltas para calentar inicialmente, cuando terminen quiero que Higashikata vaya por los conosㅡ los adolescentes respondieron "Sí entrenador" y comenzaron a correr.
Apenas iba por la tercera vuelta y Johnny ya iba a tirar la toalla. El entrenador a lo lejos levantaba las manos para anunciar que todavía les faltaban 12 más. Hot Pants se acercó a su amigo para explicarle un poco cómo funcionaba todo.
ㅡ ¿Seguro qué esto es para ti?ㅡ el chico de cabello rosa levantó la ceja, su amigo rubio sudaba a mares y se sonrojaba por el esfuerzo.
ㅡ¡Totalmente!ㅡ Johnny hizo su mejor esfuerzo para pronunciar aquello con una sonrisa brillante, Hot Pants suspiró pesadamente.
ㅡ Sí tu lo dices... Mira, aquellos letreros sirven para las indicaciones del entrenador, debes de poner mucha atención porque nadie te va a estar gritandoㅡ El chico señaló a la distancia unas pizarras verdes, el rubio asintió.
ㅡ ¿No sería más fácil tener un silbato?ㅡ se guío por lo poco que conocía del deporte, además que las playeras del equipo estaban de un pulcro blanco, cuando recordaba que en años anteriores era de rojo brillante.
ㅡ Al niño le molesta el ruidoㅡ un chico al lado de Johnny le mencionó, el rubio se sobresaltó por la sorpresa.
ㅡ ¿A Gyro?ㅡ Johnny miró a la distancia al chico que traía unos audífonos grandes color blanco.
ESTÁS LEYENDO
Gyro, El Autista •GyJo
FanfictionCada día lo observo, no sé cuándo comenzó está obsesión, poco a poco caí en cuenta de las pequeñas particularidades de Julius, desearía poder hablarle, decirle lo que hace con mi corazón pero todos mis pensamientos quedarán en nada; porque él es aut...