Aprender de él

262 40 28
                                    

Era mi tercera clase del día, por suerte está clase era de dibujo, más que nada un taller pero igual de obligatorio para graduarme. En esta clase es que conocí a Kakyoin, mi amigo pelirrojo hacía trazos muchísimo mejores a los míos mientras ponía atención a clase.

ㅡ Oye, ¿Es verdad qué te uniste al equipo de Fútbol?ㅡ algo irremediable de él es que es un chismoso de primera, no del tipo "Cuento-todo" pero sí del "Sabe-todo".

ㅡ Si, aún no tengo una posición pero me gustaㅡ Kakyoin asintió, sus manos se movían rápidamente de un lado a otro al dibujar.

ㅡ ¿Y cómo te va? Diego dice que son insufriblesㅡ Kakyoin me volvió a preguntar, me daba miedo que el maestro nos volteara a ver o algo para castigarnos, que por supuesto, solo me castigaría a mí.

ㅡ Son muy amables, lo que pasa es que Diego tiene una estaca clavada en el culo de forma permanenteㅡ mi amigo se rió por lo bajo, mi dibujo era un desastre, parecía que habían mutilado un cerdo el lugar de ser una escena preciosa.

ㅡ Es un poco... Castrante pero me agrada, cuando te ofrecí unirte a Tiro con Arco me dijiste que odiabas el deporte, no entiendo porqué te uniste a Fútbolㅡ.

ㅡ Es que, no me gustan los deportes pero me puse muy gordoㅡ mentí descaradamenteㅡ quiero cuidar más de mi forma.

ㅡ Pudiste ir al gimnasio con Jotaro, él seguro te hubiera ayudadoㅡ rodé los ojos, mi amigo era un imbécil para darse cuenta que Kujo estaba más que enamorado de él, eso o no quería darse cuenta de la inminente verdad.

ㅡ Tienes razón, le dije a Jotaro que me sostenga de la cintura para hacer sentadillas, ¿No te molesta verdad?ㅡ le dije intentado joder, Kakyoin me miró en plan "Ni lo intentes".

ㅡ No es necesario el contacto físico, sólo decíaㅡ Kakyoin siguió dibujando, hasta que soltó el lápiz de forma bruscaㅡ Y sí Jotaro quiere, puede ir a agarrarle la cintura a quién él quiera.

ㅡ ¿No te molesta? Hay algunas chicas que están muy interesadas en élㅡ provoqué a Kakyoin, me encantaba hacer que el color de su rostro se alineará con el de su cabello. Y quién sabe, una pequeña ayuda podría hacer que se diera cuenta que le gustaba Jotaro.

ㅡ ¿Por qué me molestaría? Solo es mi mejor amigoㅡ Kakyoin me sonrió falsamente.

ㅡ No se, digo, Hot Pants es mi mejor amigo y él no me sienta en sus piernasㅡ comenté de forma sarcástica, el pelirrojo poco le faltaba para brincarme encima a golpes.

ㅡ Son cosas de mejores, mejores amigosㅡ explicó enojado.

ㅡ ¡Necesito que me traigan todos su dibujo, los voy a calificar!

Mierda, mi dibujo se veía grotesco, la cara de quién se supone era una ninfa abrazando un perro parecía más bien como un asesino en serie destripando un cerdo, con mucho pesar fuí a qué lo firmarán. Mi profesor me dió un 8, dijo que pese a ser una escena del tipo grotesca no me quedó tan mal, pero que debía implementar sangre, no sé cómo eso me hizo sentir.

ㅡ¿Cómo te fue?ㅡ preguntó Kakyoin con su rostro triunfante, él era de los mejores junto a Boingo y Rohan.

ㅡ Mi asesinato tuvo un 8, ¿Y tú?ㅡ Kakyoin vió mi dibujo con expresión a punto de reírse.

ㅡ Tuve 10 y me dieron 3 puntos extraㅡ frente a mí colocó un dibujo de Jotaro entre flores, casi como representando al Dios griego Apolo.

ㅡ ¿Seguro no te gusta?ㅡ pregunté viendo el especial énfasis que había hecho para sus músculos.

ㅡ ¡Que no soy gay!

ㅡ ¡Que no soy gay!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gyro, El Autista •GyJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora